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Número de Expediente 2448/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2024 a las 07:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Sol, 16
  • (28813)
    Torres de la Alameda
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 911351630
  • Correo Electrónico
    contratacion@torresdelaalameda.org

Objeto del Contrato
: Contrato de concesión administrativa de uso privativo del Quiosco de la Plaza de la Fraternidad.

  • Descripción El contrato tiene por objeto otorgar el uso privativo, mediante la modalidad de concesión administrativa, para la reforma, reparación, adecuación, gestión y explotación del Quiosco de la Plaza de la Fraternidad (Recinto Ferial), sito en Paseo de los Pozos, calificado como bien de dominio público, para ser destinado a los usos permitidos y que establezcan las Normas Subsidiarias y el Planeamiento Municipal vigente y demás normativa General y especial que le resulte de aplicación
  • Valor estimado del contrato
    14.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.356 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 año con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de 4 años
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plza. del Sol, 16
      • (28813)
        Torres de la Alameda
        España
    • PRIMERO. Declarar desierto el procedimiento de Contrato de concesión administrativa de uso privativo del Quiosco de la Fraternidad por falta de ofertas de licitación
       
      SEGUNDO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
       
      TERCERO. Publicar el presente acuerdo en el perfil de contratante con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        No se ha recibido ninguna oferta de licitación
      • Fecha del Acuerdo
        02/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        0
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/06/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/06/2024 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre B

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/06/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre oferta económica y criterios cuantificables automáticamente.
      Lugar
      • Casa Consistorial del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
      Dirección Postal
      • Plaza del Sol, 16
      • Plaza del Sol, 16,
      • (28813)
        Torres de la Alameda
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se permitirá la asistencia por videoconferencia solicitada con 48 horas de antelación a través del correo contratacion@torresdelaalameda.org

      Otros eventos

      Apertura sobre A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 26/06/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre Documentación administrativa
      Lugar
      • Casa Consistorial del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
      Dirección Postal
      • Plaza del Sol, 16
      • Plaza del Sol, 16,
      • (28813)
        Torres de la Alameda
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se permitirá la asistencia por videoconferencia solicitada con 48 horas de antelación a través del correo contratacion@torresdelaalameda.org

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Canon ofertado
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Indicar canon mensual (Mínimo 300 euros IVA no incluido)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
        • Colaboración en alguna actividad cultural para el municipio
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Indicar si opta o no a la mejora y el importe económico ofrecido para la misma
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Disponer de un negocio de hostelería en un radio de 10 kilómetros
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Indicar dirección exacta del establecimiento
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: