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Anuncio de licitación

Número de Expediente SAG2023-28
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-12-2023 a las 12:05 horas.

Constituye el objeto del contrato al que se refiere el presente pliego, regular las condiciones técnicas del suministro de 300 contenedores de 1100 litros de polietileno inyectado de alta densidad

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Importe
    240 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València PUERTO DE SAGUNTO
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda Fausto Caruana, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962683785
    • Correo Electrónico
      licitaciones@sag.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General Societat Anonima de Gestió Sagunt Mitja Propi Municipal S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/12/2023 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda Fausto Caruana, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General Societat Anonima de Gestió Sagunt Mitja Propi Municipal S.A.
    Dirección Postal
    • Avda Fausto Caruana, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General Societat Anonima de Gestió Sagunt Mitja Propi Municipal S.A.
    Dirección Postal
    • Avda Fausto Caruana, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/12/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/01/2024 a las 08:30 horas
    Lugar
    • INSTALACIONES SAG
    Dirección Postal
    • AV FAUSTO CARUANA S/N
    • (46520)
      PUERTO DE SAGUNTO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 02/01/2024 a las 08:00 horas
    Lugar
    • INSTALACIONES SAG
    Dirección Postal
    • AV FAUSTO CARUANA S/N
    • (46520)
      PUERTO DE SAGUNTO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Constituye el objeto del contrato al que se refiere el presente pliego, regular las condiciones técnicas del suministro de 300 contenedores de 1100 litros de polietileno inyectado de alta densidad

  • Descripción del procedimiento
  • Debido a que en la poblacion de Sagunto exiten diversas zonas de difícil acceso para el servicio de Aseo Urbano de SOCIETAT ANÒNIMA DE GESTIÓ SAGUNT MITJÀ PROPI MUNICIPAL SA (SAG)se va proceder al cammbio de sistema de recogida, para ello es necesaria la adquisicion de de 300 contenedores de 1100 litros de polietileno inyectado de alta densidad para la sustitución de contenedores de carga lateral por contenedores de carga trasera.
  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      240 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • AV FAUSTO CARUANA S/N
      • (46520)
        PUERTO DE SAGUNTO
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todas las empresas licitadoras estás obligadas a conocer y cumplir la legislación vigente en materia de Medio Ambiente, así mismo, todas las empresas licitadoras tratarán en la medida de lo posible de minimizar cualquier impacto medioambiental asociado a la actividad realizada.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    SIN REVISION DE PRECIOS
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años El medio de acreditación será el siguiente: declaración, descripción, relación de lo indicado. El órgano de contratación podrá requerir en cualquier momento la acreditación documental de lo declarado, descrito o relacionado a los efectos de su verificación. La documentación se aportará en el ARCHIVO A (Cláusula 15), junto con la Declaración Responsable del ANEXO 1.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato dentro de los tres últimos. (Mínimo exigible: Valor Estimado x 1,5) El medio de acreditación será el siguiente: Cuentas Anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, o los inscritos que no tengan obligación de depositar sus Cuentas Anuales, acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil, o por su documentación tributaria presentada en la Agencia Tributaria en modelos oficiales La documentación se aportará en el ARCHIVO A (Cláusula 15) junto con la Declaración Responsable del ANEXO 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS DE CALIDAD.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • OFERTA MAS VENTAJOSA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE