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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3065/2024 PAS OBRAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2024 a las 11:29 horas.

Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de acondicionamiento de espacio municipal para oficinas en la Casa Consistorial de Huesca y anejo de electricidad, ventilación, climatización, justificación documento básico HE CTE de aplicación

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    90.208,4 EUR.
  • Importe
    109.152,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.208,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: Duración: SIETE MESES a contar desde el día siguiente al de la firma del acta de replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Ver Proyecto
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (00000)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/06/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de acondicionamiento de espacio municipal para oficinas en la Casa Consistorial de Huesca y anejo de electricidad, ventilación, climatización, justificación documento básico HE CTE de aplicación

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de acondicionamiento de espacio municipal para oficinas en la Casa Consistorial de Huesca y anejo de electricidad, ventilación, climatización, justificación documento básico HE CTE de aplicación
  • Valor estimado del contrato
    90.208,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      109.152,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.208,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: Duración: SIETE MESES a contar desde el día siguiente al de la firma del acta de replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Ver Proyecto
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo XII PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de selección: La solvencia técnica quedará justificada si se ha realizado, al menos, dos obras de similares características en objeto y cuantía a la que se licita, en los últimos cinco años, con el fin de garantizar un nivel adecuado de competencia. Se admitirán obras cuyo presupuesto no sea inferior a un 75% del presupuesto base de licitación sin IVA de la que se licita.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de selección: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (135.312,00 €), (Art. 83.a) LCSP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contenido del sobre: DRU. (obligatorio). Modelo Oferta económica según modelo ANEXO VIII. ( es obligatorio utilizar el pdf autorrellenable que se facilita en la plataforma de contratación del sector público). En caso de ofertar reducción del plazo de ejecución de las obras, incluir Programa de Trabajos donde quede razonada dicha reducción de acuerdo con el anexo XI (criterio de valoración número 2). En caso de ofertar incremento del control de calidad, aportar la propuesta de ensayos y controles a realizar con el fin de mejorar la calidad final del producto en la citada mejora y su cuantificación económica. (criterio de valoración número 3). En caso de ofertar reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, aportar las certificaciones oficiales de emisión de CO2 a la atmósfera mediante medición de la huella de carbono o de calidad del aire interior de cada uno de los productos a utilizar en obra (criterio de valoración número 5).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 79
        • Expresión de evaluación : Puntos = 79 x mejor oferta económica / oferta que se valora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 79
      • 2. Reducción plazo ejecución de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 3. Valoración de la calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 4. Ampliación plazo garantía de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 5. Reducción emisiones de gases de efecto invernadero
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No