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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1520895E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-09-2024 a las 13:36 horas.

Contrato servicio redacción proyecto, dirección facultativa y coordinación obras L3.4.H Línea 3. Corredor ecológico. Armonización de señalética en recursos y productos. Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    12.000 EUR.
  • Importe
    14.520 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración de la Dirección Facultativa, Coordinación de Seguridad y Salud conforme al art. 29.7 de la LCSP, se determinan en función de la duración del contrato principal relativo a la ejecución de las obras.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Cullera
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Virgen nº 5
  • (46400)
    Cullera
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961720000
  • Fax
    961720041
  • Correo Electrónico
    contratacion@cullera.es

Proveedor de Pliegos

  • 2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/09/2024 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plaza de la Virgen nº 5
  • (46400)
    Cullera
    España

Proveedor de Información adicional

  • 2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera
Dirección Postal
  • Plaza de la Virgen nº 5
  • (46400)
    Cullera
    España

Recepción de Ofertas

  • 2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera
Dirección Postal
  • Plaza de la Virgen nº 5
  • (46400)
    Cullera
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/09/2024 a las 14:30

Objeto del Contrato
: Contrato servicio redacción proyecto, dirección facultativa y coordinación obras L3.4.H Línea 3. Corredor ecológico. Armonización de señalética en recursos y productos. Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato servicio redacción proyecto, dirección facultativa y coordinación obras L3.4.H Línea 3. Corredor ecológico. Armonización de señalética en recursos y productos. Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU.
  • Valor estimado del contrato
    12.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.520 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración de la Dirección Facultativa, Coordinación de Seguridad y Salud conforme al art. 29.7 de la LCSP, se determinan en función de la duración del contrato principal relativo a la ejecución de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Virgen 5
      • (46400)
        Cullera
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación y trabajos generados en la ejecución del contrato deberá presentarse preferentemente por medios electrónicos, y si fuera necesario su impresión en papel, este solo podrá ser de dos tipos: reciclado, con un mínimo 85 % de fibras reutilizadas y con proceso de blanqueado completamente libre de cloro, o ecológico.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo será el valor estimado anualizado que asciende a la cantidad de 12.000,00 € euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta propuestas técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Pi = 30 x (Mof/ Oi)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Seguimiento de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Técnicos adicionales a los establecidos en el Pliego
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria prestación del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P02.S10.SI01.S03