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Anuncio de licitación

Número de Expediente MS220043
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-05-2022 a las 14:20 horas.

Servicio de soporte y asistencia técnica a los usuarios del sistema de documentación y gestión museográfica DOMUS, de la red CER.ES y de las aplicaciones relacionadas con sistemas de información en el Museo Nacional del Teatro

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    24.806,64 EUR.
  • Importe
    15.008,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.403,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 72315100 - Servicios de apoyo a redes de datos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, 1
    • (28004)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 917016242
    • Correo Electrónico
      licitaciones.sgea@inaem.cultura.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Mesa de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, 1
    • (28004)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Mesa de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, 1
    • (28004)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      mesa.contratacion@cultura.gob.es

    Recepción de Ofertas

    • Mesa de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, 1
    • (28004)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/05/2022 a las 19:00
      • Observaciones: Observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/06/2022 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Ministerio de Cultura y Deporte
    Dirección Postal
    • Plaza del Rey, 1 - 2ª planta sala Velázquez
    • (28004)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de soporte y asistencia técnica a los usuarios del sistema de documentación y gestión museográfica DOMUS, de la red CER.ES y de las aplicaciones relacionadas con sistemas de información en el Museo Nacional del Teatro

  • Valor estimado del contrato
    24.806,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.008,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.403,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72315100 - Servicios de apoyo a redes de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa licitadora deberá acreditar que cuenta con un Plan de Conciliación de vida familiar, laboral y personal y garantizará su cumplimiento durante el plazo de ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportará una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, por importe mínimo del 70% de la anualidad media del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Deberá acreditarse un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior valor anual medio del contrato. Para ello se aportarán las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa anual de horas gratuitas por emergencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Compromiso de la empresa de ofrecer equipo humano adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación