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Documento de Pliegos

Número de Expediente 26/2024 D.O
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-06-2024 a las 11:41 horas.

Servicios de Redacción de Proyecto Técnico, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de Obras de Renovación de Pavimentación de la Calle Mayor de Castelnou (Teruel)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    14.564,34 EUR.
  • Importe
    17.622,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.564,34 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: EL PLAZO DE EJECUCIÓN PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO SERÁ DE 30 DÍAS, pudiéndose este reducir hasta un máximo de 10 días de conformidad con los criterios de adjudicación. El plazo de ejecución para la Dirección de Obra será el de duración de la obra y el plazo de garantía de la misma, que, en todo caso, deberá estar finalizada antes del 30 de noviembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel CALLE MAYOR DE CASTELNOU (TERUEL) Castelnou(Teruel)
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado en los términos del artículo 159 de la Ley de Contratos del Sector Público. Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (LCSP)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 1
  • (44592)
    Castelnou
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978821550
  • Correo Electrónico
    aytocastelnou@hotmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Castelnou

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 1
  • (44592)
    Castelnou
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Castelnou
Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 1
  • (44592)
    Castelnou
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Castelnou
Dirección Postal
  • Plaza de la Villa, 1
  • (44592)
    Castelnou
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/06/2024 a las 23:59
    • Observaciones: 15 días

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/06/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • CASTELNOU
Dirección Postal
  • PLAZA LA VILLA 1
  • (44592)
    CASTELNOU (TERUEL)
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Servicios de Redacción de Proyecto Técnico, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de Obras de Renovación de Pavimentación de la Calle Mayor de Castelnou (Teruel)

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tendrá por objeto la selección de contratista para la contratación de los SERVICIOS DE REDACCIÓN DE PROYECTO TÉCNICO, DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MAYOR DE CASTELNOU (TERUEL). La calle está muy deteriorada debido a las lluvias torrenciales ocurridas en el mes de julio de 2022, presentando numerosos desperfectos en su pavimento haciéndose necesaria su reparación. Por ello, se necesita la contratación de los servicios para la redacción de un Proyecto Técnico que detalle los trabajos a acometer para su reparación y de la Dirección Facultativa de la obra que se ejecutará y la coordinación de la seguridad y salud.
  • Valor estimado del contrato
    14.564,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.622,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.564,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: EL PLAZO DE EJECUCIÓN PARA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO SERÁ DE 30 DÍAS, pudiéndose este reducir hasta un máximo de 10 días de conformidad con los criterios de adjudicación. El plazo de ejecución para la Dirección de Obra será el de duración de la obra y el plazo de garantía de la misma, que, en todo caso, deberá estar finalizada antes del 30 de noviembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • CALLE MAYOR DE CASTELNOU (TERUEL)
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • CALLE MAYOR
      • (44592)
        Castelnou(Teruel)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Las empresas que liciten a este contrato quedarán obligas a pagar a sus trabajadores salarios al menos que correspondan al convenio colectivo que les sea de aplicación, así como mantener dichas condiciones al menos mientras dure la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      En el presente contrato, cuyo objeto es la realización de una actividad para la que se requiere titulación habilitante e inscripción en el Colegio Oficial correspondiente, deberá aportarse la documentación justificativa de la inscripción y el título académico. Coordinador seguridad y salud: En el caso que vaya a realizarlo persona distinta al proyectista y/o Director de Obra , se deberá aportar título académico que corresponda.
    • Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - La capacidad de obrar y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - los licitadores deberán presentar una relación de trabajos de redacción de proyectos técnicos y dirección de obras de al menos 3 proyectos de similares características, en los tres últimos años, (entendiéndose por esta los servicios de redacción de proyecto y dirección de obras de renovación de redes y pavimento de calles), cuyo presupuesto de ejecución material del contrato de la obra complementario sea al menos el 70 % del valor estimado para la obra que se pretende ejecutar (P.ejec material estimado: 166.290 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El licitador deberá estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil que cubra la responsabilidad del asegurado en el ejercicio de sus actuaciones profesionales como profesional de importe igual o superior a 300.000 euros
        Umbral:
        0
        Periodo:
        300000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      oferta económica y documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ÚNICO
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • REDUCCIÓN PLAZO DE REDACCIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • VISITA PREVIA A LA OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE