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Anuncio de licitación

Número de Expediente 843/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2019 a las 10:28 horas.

Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, dirección de Obra, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de red de carriles bici y ciclo calles en Torres de la Alameda (PIR 2016-2019)

  • Valor estimado del contrato
    14.112,48 EUR.
  • Importe
    17.076,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.112,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Lote A: 60 días naturales (A.2 depende de la duración de la obra) Lote B: Depende de la duración de la obra Lote C: Depende de la duración de la obra
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Torres de la Alameda
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 45233162 - Trabajos de construcción de pistas para bicicletas.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71246000 - Determinación y listado de cantidades necesarias para la construcción.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Sol, 16
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 670383391
    • Correo Electrónico
      contratacion@torresdelaalameda.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/06/2019 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Sol, 16
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
    Dirección Postal
    • Plaza del Sol, 16
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
    Dirección Postal
    • Plaza del Sol, 16
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/06/2019 a las 23:59
      • Observaciones: REDACCIÓN DE PROYECTO BASICO Y DE EJECUCIÓN, DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN FACULTIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE RED DE CARRILES BICI Y CICLO CALLES EN TORRES DE LA ALAMEDA

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/06/2019 a las 11:00 horas
    • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Casa Consitorial
    Dirección Postal
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España

    Otros eventos

    Apertura sobre A lote 1. Criterios ponderables mediante juicio de valor

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 20/06/2019 a las 11:00 horas
    • Apertura documentación administrativa y criterios ponderables mediante juicios de valor.
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza del Sol nº 16
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 20/06/2019 a las 11:00 horas
    • Apertura de documentación administrativa
    Lugar
    • Casa Consitorial
    Dirección Postal
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España

    Objeto del Contrato
    : Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, dirección de Obra, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de red de carriles bici y ciclo calles en Torres de la Alameda (PIR 2016-2019)

  • Valor estimado del contrato
    14.112,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.076,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.112,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 45233162 - Trabajos de construcción de pistas para bicicletas.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71246000 - Determinación y listado de cantidades necesarias para la construcción.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Lote A: 60 días naturales (A.2 depende de la duración de la obra) Lote B: Depende de la duración de la obra Lote C: Depende de la duración de la obra
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza del Sol nº 16
      • (28813)
        Torres de la Alameda
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Lote 1: Proyecto básico ejecución y Dirección de obra.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.904,47 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.838,41 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • Clasificación CPV
      • 45233160 - Caminos y otras superficies empedradas.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71246000 - Determinación y listado de cantidades necesarias para la construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en proyecto y dirección de obras similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : =(Facturado presentado/Valor del punto)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Pi = P max x Bi x K
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejora del método proyectual y Propuesta de mejora los trazados propuestos
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Señalización, sistemas de control y calmado del trafico y accesibilidad
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 2: Dirección de ejecución de obra

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.571,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.951,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en dirección y ejecución de obras similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : =(Facturado presentado/Valor del punto)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Asistencia durante la ejecución.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Pi = P max x Bi x K
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Lote 3: Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.600,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.322,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Frecuencia de las reuniones de coordinación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta Económica. Hasta 50 puntos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Pi = P max x Bi x K
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Titulación ademas de las básicas: 30 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - La capacidad de obrar se acreditará mediante inscripción en ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A LOTES 2 Y 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A lote 1. Criterios ponderables mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Documentación cuya Ponderación Depende de un Juicio de Valor. Declaración responsable modelo Anexo I descargado desde el Perfil del Contratante. Incluirá aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B LOTE A
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B LOTES 2 Y 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Oferta económica y criterios cuantificables automáticamente.

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 06/06/2019' ahora se dice ' 13/06/2019'
    • Donde se decía ' 06/06/2019' ahora se dice ' 13/06/2019'
    • Donde se decía ' 10:30' ahora se dice ' 11:00'
    • Donde se decía ' Apertura sobre B. Lotes 1, 2 y 3' ahora se dice ' Apertura criterios evaluables automáticamente'
    • Donde se decía ' 20/06/2019' ahora se dice ' 27/06/2019'
    • Donde se decía ' Apertura sobre B. Lotes 1,2 y 3 Oferta económica y criterios cuantificables automáticamente ' ahora se dice ' Apertura de criterios cuantificables automáticamente'
    • Donde se decía ' Casa Consistorial ' ahora se dice ' Casa Consitorial'
    • Donde se decía ' 13/06/2019' ahora se dice ' 20/06/2019'
    • Donde se decía ' 10:30' ahora se dice ' 11:00'
    • Donde se decía ' Apertura sobre A. Lote 2 y 3 ' ahora se dice ' Apertura y calificación administrativa'
    • Donde se decía ' 13/06/2019' ahora se dice ' 20/06/2019'
    • Donde se decía ' Apertura Sobre A. Lote 2 y 3 Documentación administrativa ' ahora se dice ' Apertura de documentación administrativa'
    • Donde se decía ' Casa Consistorial ' ahora se dice ' Casa Consitorial'
    • Donde se decía ' 10:30' ahora se dice ' 11:00'
    • Donde se decía ' Apertura sobre A. Lote 2 y 3 ' ahora se dice ' Apertura y calificación administrativa'
    • Donde se decía ' Apertura sobre B. Lotes 1, 2 y 3' ahora se dice ' Apertura criterios evaluables automáticamente'
    • Donde se decía ' Apertura sobre B. Lotes 1, 2 y 3' ahora se dice ' Apertura criterios evaluables automáticamente'
    • Eliminado donde se decía
        Línea de Dirección
        • Línea
          Plaza del Sol nº 16
    • Eliminado donde se decía
        • Tipo de Acto
          Público
    • Eliminado donde se decía
        Línea de Dirección
        • Línea
          Plaza del Sol nº 16
    • Eliminado donde se decía
        • Tipo de Acto
          Público