Dirección Insular de Hacienda del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife
Dirección Postal
Plaza de España, s/n
(38003)
Santa Cruz de Tenerife
España
Proveedor de Información
adicional
Dirección Insular de Hacienda del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife
Dirección Postal
Plaza de España, s/n
(38003)
Santa Cruz de Tenerife
España
Recepción de Ofertas
Dirección Insular de Hacienda del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife
Dirección Postal
Plaza de España, s/n
(38003)
Santa Cruz de Tenerife
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 24/07/2019 a las 23:59
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura de proposiciones y valoración de ofertas
Apertura sobre oferta económica
El día 25/07/2019 a las 10:00 horas
Finalizado el plazo de apertura de las proposiciones presentadas en tiempo y forma, se llevará a cabo su valoración de conformidad con lo dispuesto en el PCAP
Lugar
Palacio Insular de Tenerife
Dirección Postal
Plaza de España, 1
(38009)
Santa Cruz de Tenerife
España
Tipo de Acto :
Privado
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: mantenimiento de la fotocopiadora multifunción del Servicio Administrativo de Asesoramiento Jurídico
Valor estimado del contrato
6.515,67 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
2.672 EUR.
Importe (sin impuestos)
2.508,92 EUR.
Clasificación CPV
50313200 -
Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
50313100 -
Servicios de reparación de fotocopiadoras.
Plazo de Ejecución
16 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Canarias
Código de Subentidad Territorial
ES70
Dirección Postal
Plaza de España, 1
(38003)
Santa Cruz de Tenerife
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- El licitador deberá ser persona física o jurídica, española o extranjera, cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales y dispongan de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato. Para acreditar su capacidad deberá aportar declaración responsable firmada.
Preparación de oferta
Sobre
único
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción
declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, para la adjudicación, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado, de la contratación de los servicios de mantenimiento de la fotocopiadora multifuncional del Servicio Administrativo de Asesoramiento Jurídico
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Precio unitario de copia en blanco y negro
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
Precio unitario de copia en color
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
Se aceptará factura electrónica
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000004227578 |
UUID 2019-735698 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 10 Jul 2019 16:04:06:737 CEST N.Serie 152848453729931085574520204299787487108 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016