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Documento de Pliegos

Número de Expediente SV/46/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2019 a las 14:37 horas.

Servicio de delegado de protección de datos y consultoría y mantenimiento de las obligaciones derivadas del Reglamento General de protección de datos de la actividad de Acuamed.

  • Valor estimado del contrato
    63.485,52 EUR.
  • Importe
    76.817,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    63.485,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914234500
  • Fax
    914234547
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/09/2019 a las 15:00
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 914234558
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 914234558
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 914234558
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/09/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Servicio de delegado de protección de datos y consultoría y mantenimiento de las obligaciones derivadas del Reglamento General de protección de datos de la actividad de Acuamed.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/10/2019 a las 12:00 horas
  • Apertura de los sobres únicos que contienen tanto la documentación administrativa como las ofertas económicas y los criterios evaluables de forma automática.
Lugar
  • Oficina de Acuamed en Madrid
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Servicio de delegado de protección de datos y consultoría y mantenimiento de las obligaciones derivadas del Reglamento General de protección de datos de la actividad de Acuamed.

  • Valor estimado del contrato
    63.485,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      76.817,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      63.485,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No ha lugar a prórroga.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Tal y como se recoge en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitacion.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Tal y como se recoge en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitacion.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Tal y como se recoge en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitacion.
      • No prohibición para contratar
        - Tal y como se recoge en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitacion.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Tal y como se recoge en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitacion.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Tal y como se recoge en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitacion.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Tal y como se recoge en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitacion.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Tal y como se recoge en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitacion.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Tal y como se recoge en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitacion.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Tal y como se recoge en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitacion.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo indicado en los apartados 12.3- y 12.4- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Según lo indicado en los apartados 12.3- y 12.4- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Según lo indicado en los apartados 12.3- y 12.4- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Según lo indicado en los apartados 12.3- y 12.4- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Según lo indicado en los apartados 12.3- y 12.4- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Según lo indicado en los apartados 12.3- y 12.4- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Según lo recogido en el apartado 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo recogido en el apartado 12.2.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre único
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento por parte de los licitadores de los requisitos de capacidad y solvencia así como los criterios evaluables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad automáticamente cuantificables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Criterios de calidad automáticamente cuantificables
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Precio
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49