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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CTSERV 02/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-01-2019 a las 09:30 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Borreguero Artés, s/n
  • (30140)
    Santomera (Murcia)
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968865215
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodesantomera.com

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza de las escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera

  • Valor estimado del contrato
    667.631,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      504.896,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      417.269,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Direcciones de los centros en el Pliego de Prescripciones Tecnicas
      • (30140)
        Santomera
        España
    • La mercantil EULEN S.A con CIF: A-28517308, representada en este acto por LUCIA MARTINEZ CAPARROS, con D.N.I. 48.372299-X, se compromete a la ejecución del LOTE 3 (CEIP Ricardo Campillo), el del contrato de "servicio de limpieza de las escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera", con estricta sujeción al Pliego de Prescripciones Técnicas, al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares así como a la oferta presentada, aceptando incondicionalmente sin reserva alguna estos documentos que se consideran parte integrante de este contrato.
      Asimismo, se compromete a contar con una póliza de seguro de responsabilidad civil por cuantía de 6.000.000 € por siniestro durante la duración del presente contrato.
      La duración del contrato será de DOS AÑOS a contar desde la formalización del contrato. Podrá prorrogarse por un plazo de hasta 12 meses más

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 5
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 5
      • Nº Lote:
        3
      • Objeto del Contrato
        : Limpieza del centro CEIP Ricardo Campillo, de Santomera

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          119.087,21 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          98.419,18 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Murcia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES620
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Bajas en el presupuesto de licitación
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : Bajas en el precio ofertado por metro cuadrado. Hasta un máximo de 70 puntos para los LOTES 2, 3, 4 y 5 y de 80 puntos para el LOTE 1
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80
          • Mejoras en el Pliego
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Solamente para LOTES: 2, 3, 4, y 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Medidas de conciliación
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Plan de igualdad del servicio
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Plan de Trabajo
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10

      Formalizado

      Adjudicatario

      • EULEN, S.A.
      • NIF
        A28517308
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          93.759,6 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          113.449,11 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          CTSERV 02/2018
        • Fecha de Formalización
          19/12/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          19/12/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta económicamente más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        20/11/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 3 Mes(es)

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Urgente
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        Resulta necesario acelerar, el proceso de adjudicación de la contratación del servicio de limpieza de las escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera ya que se trata de un servicio esencial y básico para garantizar las condiciones higiénico-sanitarias necesarias y evitar virus, bacterias y enfermedades contagiosas entre los niños y profesores, que pasan allí buena parte del día, por lo que se debe de garantizar la continuidad del servicio más allá del 30 de noviembre 2018, evitando así su suspensión debido al perjuicio que ocasionaría a la salubridad pública, especialmente de los niños que son los más vulnerables a los contagios y focos infecciosos que se originan en las clases por las características sociales de los más pequeños, cuando no se lleva a cabo una limpieza adecuada en los establecimientos
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        5
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        5
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 16/10/2018 a las 10:34

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 16/10/2018 a las 10:34
          • Observaciones: Quince días naturales a partir de la remisión del anuncio de la licitación al Diario Oficial de la Unión Europea

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura Sobre A

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 19/10/2018 a las 10:36 horas
        • Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
        Lugar
        • Ayuntamiento de Santomera
        Dirección Postal
        • Plaza Borreguero Artés, nº1
        • (30140)
          Santomera
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            28/09/2018

        Información del Anuncio de Formalización en Diarios