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Anuncio de licitación

Número de Expediente A16-137/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-12-2017 a las 09:00 horas.

Servicio de asesoramiento fiscal en materia de IVA para la preparación de las declaraciones del Impuesto sobre el Valor Añadido para el Grupo de Empresas integrado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante y la Fundación Comunidad Valenciana MARQ y para la Fundación Comunidad Valenciana Auditorio Provincial de Alicante (ADDA) durante el ejercicio 2018 y preparación de la documentación soporte de las mismas, así como el asesoramiento recurrente en materia de IVA

  • Valor estimado del contrato
    76.482,64 EUR.
  • Importe
    46.272 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    38.241,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79222000 - Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratacion

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/01/2018 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Alicante - Intervención
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8 - 1ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • Tucumán, nº 8 - 1ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988900
    • Fax
      965988955
    • Correo Electrónico
      ebarrere@diputacionalicante.es

    Recepción de Ofertas

    • Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratacion
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/01/2018 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre nº 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha condicionada a que se produzcan previamente ciertos requisitos o fechas que en el momento que se introduce la fecha de apertura de ofertas no se conoce
    Lugar
    • Sala de reuniones, Primer sótano
    Dirección Postal
    • Tucuman, nº 8
    • (03005)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre nº 3

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 30/01/2018 a las 12:00 horas
    • Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor
    Lugar
    • Sala de reuniones, Primer sótano
    Dirección Postal
    • Tucuman, nº 8
    • (03005)
      Alicante
      España

    Apertura sobre nº 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 23/01/2018 a las 12:00 horas
    • Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la ley de contratos del Sector Público
    Lugar
    • Sala de reuniones, Primer sótano
    Dirección Postal
    • Tucuman, nº 8
    • (03005)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de asesoramiento fiscal en materia de IVA para la preparación de las declaraciones del Impuesto sobre el Valor Añadido para el Grupo de Empresas integrado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante y la Fundación Comunidad Valenciana MARQ y para la Fundación Comunidad Valenciana Auditorio Provincial de Alicante (ADDA) durante el ejercicio 2018 y preparación de la documentación soporte de las mismas, así como el asesoramiento recurrente en materia de IVA

  • Valor estimado del contrato
    76.482,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      46.272 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.241,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79222000 - Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    120 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      764,83 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los servicios realizados mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. El personal técnico o las unidades técnicas participantes en el contrato mediante la presentación de las titulaciones académicas oficiales, mediante documento original del título o copia autenticada o certificado de alta en el colegio profesional y los certificados acreditativos de los requisitos exigidos en cuanto a experiencia en la materia objeto de este contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Mediante pólizas de seguro suscritas con un valor total mínimo de 5.000.000,00 de euros, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 1
    • Descripción
      Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la ley de contratos del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 3
    • Descripción
      Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 2
    • Descripción
      Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio de la oferta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : puntos
      • Menor precio/hora por asistencia en inspecciones o comprabaciones tributarias
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : puntos
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memora de la realización de las prestaciones incluidas en el contrato
        • Ponderación : 20
      • Propuesta de acciones informativas a la organización para trasladar novedades en las materias objeto de este contrato. Se tomará en consideración la descripción de la acción, medios empleados, etc
        • Ponderación : 10
      • Propuesta de Plan de formación que permita la integración de mínimo 1 persona de la Diputación en el equipo de trabajo de la empresa adjudicataria para su formación, en trabajos de Diputación permitiendo un conocimiento detallado de los mecanismos y procesos
        • Ponderación : 10