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Documento de Pliegos

Número de Expediente 420/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 13:26 horas.

Servicio de transporte de muestras, documentación, paquetería y vacunas del Centro de Salud Pública de Utiel.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.475 EUR.
  • Importe
    47.976,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.650 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital General de Requena Requena
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.
    • 64122000 - Servicios de correo interno.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado abreviado.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paraje Casa Blanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962169282
  • Correo Electrónico
    csp_utiel@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Salud Pública Utiel-Departamento Salud Requena

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/07/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Paraje Casa Blanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 962339188
  • Correo Electrónico
    contratacionreq@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Salud Pública Utiel-Departamento Salud Requena
Dirección Postal
  • Plaza Escuelas Pias
  • (46300)
    Utiel
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 962169282

Recepción de Ofertas

  • Salud Pública Utiel-Departamento Salud Requena
Dirección Postal
  • Paraje Casa Blanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 962339188
  • Correo Electrónico
    contratacionreq@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/07/2024 a las 19:00

Objeto del Contrato
: Servicio de transporte de muestras, documentación, paquetería y vacunas del Centro de Salud Pública de Utiel.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de transporte de muestras, documentación, paquetería y vacunas del Centro de Salud Pública de Utiel., perteneciente al Departamento de Salud de Requena, respetuoso con el medio ambiente.
  • Valor estimado del contrato
    59.475 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      47.976,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.650 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.
    • 64122000 - Servicios de correo interno.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital General de Requena
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Paraje Casablanca s/n
      • (46340)
        Requena
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar por una anualidad.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con lo indicado en el apartado X del Anexo I al PCAP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - De conformidad a lo indicado en el apartado X del Anexo I al PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, esto es DIEZ MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO EUROS #10.465,00# €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, esto es VEINTIDOS MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO EUROS #22.425,00#€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Debe aportar la documentación que se le solicita.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor impacto ambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Euros

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE