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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2024/0000022883
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-04-2024 a las 12:39 horas.

Servicio de Punto de Encuentro Familiar en las localidades de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Don Benito, por Lotes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.740.596 EUR.
  • Importe
    1.205.862,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.096.238,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    * PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACION
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    5
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924004100
  • Fax
    +34 924930356
  • Correo Electrónico
    contratacion.syps@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Salud y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Salud y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59

Otros eventos

APERTURA SOBRE ARCHIVO 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 29/05/2024 a las 09:00 horas
  • APERTURA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA.
Lugar
  • TEAMS
Dirección Postal
  • AVDA. DE LAS AMERICAS 4
  • (06800)
    MERIDA
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de Punto de Encuentro Familiar en las localidades de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Don Benito, por Lotes.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Punto de Encuentro Familiar en las localidades de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Don Benito, por Lotes.
  • Valor estimado del contrato
    2.740.596 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.205.862,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.096.238,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Lote 1. Badajoz

    • Descripción del lote
      Lote 1. Badajoz
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      654.660 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        288.050,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        261.864 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 90 de la LCSP 9/17, apartado/s. - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado deberá ser igual o superior a 0,3 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,3) VALOR ESTIMADO 1 196.398,00 € 2 196.650,00 € 3 151.416,00 € 4 150.080,40 € 5 127.634,40 € Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. Ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 87 de la LCSP 9/17, apartado/s: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior a 0,3 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,3) VALOR ESTIMADO 1 196.398,00 € 2 196.650,00 € 3 151.416,00 € 4 150.080,40 € 5 127.634,40 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. Ofertas
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Lote 2: Lote 2. Cáceres

    • Descripción del lote
      Lote 2. Cáceres
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      655.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        288.420 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        262.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 90 de la LCSP 9/17, apartado/s. - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado deberá ser igual o superior a 0,3 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,3) VALOR ESTIMADO 1 196.398,00 € 2 196.650,00 € 3 151.416,00 € 4 150.080,40 € 5 127.634,40 € Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. Ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 87 de la LCSP 9/17, apartado/s: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior a 0,3 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,3) VALOR ESTIMADO 1 196.398,00 € 2 196.650,00 € 3 151.416,00 € 4 150.080,40 € 5 127.634,40 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. Ofertas
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Lote 3: Lote 3. Mérida

    • Descripción del lote
      Lote 3. Mérida
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      504.720 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        222.076,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        201.888 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 90 de la LCSP 9/17, apartado/s. - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado deberá ser igual o superior a 0,3 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,3) VALOR ESTIMADO 1 196.398,00 € 2 196.650,00 € 3 151.416,00 € 4 150.080,40 € 5 127.634,40 € Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. Ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 87 de la LCSP 9/17, apartado/s: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior a 0,3 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,3) VALOR ESTIMADO 1 196.398,00 € 2 196.650,00 € 3 151.416,00 € 4 150.080,40 € 5 127.634,40 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. Ofertas
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Lote 4: Lote 4. Plasencia

    • Descripción del lote
      Lote 4. Plasencia
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      500.268 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        220.117,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        200.107,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 90 de la LCSP 9/17, apartado/s. - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado deberá ser igual o superior a 0,3 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,3) VALOR ESTIMADO 1 196.398,00 € 2 196.650,00 € 3 151.416,00 € 4 150.080,40 € 5 127.634,40 € Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. Ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 87 de la LCSP 9/17, apartado/s: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior a 0,3 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,3) VALOR ESTIMADO 1 196.398,00 € 2 196.650,00 € 3 151.416,00 € 4 150.080,40 € 5 127.634,40 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. Ofertas
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Lote 5: Lote 5. Don Benito

    • Descripción del lote
      Lote 5. Don Benito
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      425.448 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        187.197,12 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        170.179,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 90 de la LCSP 9/17, apartado/s. - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado deberá ser igual o superior a 0,3 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,3) VALOR ESTIMADO 1 196.398,00 € 2 196.650,00 € 3 151.416,00 € 4 150.080,40 € 5 127.634,40 € Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. Ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 87 de la LCSP 9/17, apartado/s: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior a 0,3 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,3) VALOR ESTIMADO 1 196.398,00 € 2 196.650,00 € 3 151.416,00 € 4 150.080,40 € 5 127.634,40 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. Ofertas
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 1
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Nº Lote:
        1
      • Nº Lote:
        2
      • Nº Lote:
        3
      • Nº Lote:
        4
      • Nº Lote:
        5
      • Evento de Apertura
        APERTURA SOBRE ARCHIVO 1

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 2 LOTE 1
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Nº Lote:
        1

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 2 LOTE 2
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Nº Lote:
        2

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 2 LOTE 3
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Nº Lote:
        3

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 2 LOTE 4
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Nº Lote:
        4

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 2 LOTE 5
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Nº Lote:
        5

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 3 LOTE 1
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Nº Lote:
        1

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 3 LOTE 2
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Nº Lote:
        2

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 3 LOTE 3
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Nº Lote:
        3

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 3 LOTE 4
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Nº Lote:
        4

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE ARCHIVO 3 LOTE 5
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Nº Lote:
        5

      Presentación de recursos

        Presentación de recursos
        • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
        Dirección Postal
        • Avda. de las Américas, 2
        • (06800)
          Mérida
          España

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No