logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PSU/2024/0000076817
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 13:28 horas.

Adquisición de vehículos destinados al transporte de personal para la Junta de Extremadura cuyas características se especifican en el PPT.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    328.919,58 EUR.
  • Importe
    397.992,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    328.919,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A todos los lotes
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005053
  • Fax
    +34 924005093
  • Correo Electrónico
    contratacion.ap@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924005053
  • Correo Electrónico
    contratacion.ap@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924005110
  • Correo Electrónico
    mariajesus.ortega@juntaex.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924005053

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre archivo 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/08/2024 a las 08:30 horas
Lugar
  • Vía telemática
Dirección Postal
  • Av/ Valhondo S/N
  • (06800)
    Mérida
    España

Otros eventos

Apertura de los Criterios de Valoración Automática

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 19/08/2024 a las 08:30 horas
  • Apertura oferta económica y criterios de valoración automática
Lugar
  • Edificio III Milenio
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo. s/n Módulo 2 -4 ªPlanta
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Adquisición de vehículos destinados al transporte de personal para la Junta de Extremadura cuyas características se especifican en el PPT.

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de vehículos destinados al transporte de personal para la Junta de Extremadura cuyas características se especifican enel PPT.
  • Valor estimado del contrato
    328.919,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      397.992,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      328.919,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Suministro de nueve (9) vehículos turismos compactos híbridos no enchufable

    • Descripción del lote
      Adquisición de nueve vehículos turismos compactos híbridos no enchufable
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      187.330,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        226.669,93 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        187.330,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - No podrán estar incursas en alguna de las prohibiciones para contratar comprendidas en el artículo 71 de la LCSP 9/17, con los efectos establecidos en el artículo 73 de la citada norma. Deberá presentar Anexo III del PCAP, se facilita en formato .pdf.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Deben estar al corriente con las obligaciones de Seguridad Social. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato.pdf
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en las circunstancias del artículo 70 de la LCSP 9/2017. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deben estar al corriente con las obligaciones tributarias: Hacienda Estatal, Hacienda Autonómica e IAE en el epígrafe objeto del contrato. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - - Artículo 89 de la LCSP, apartado a): Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. Se considera acreditada la solvencia técnica o profesional si los contratos incluidos en esa relación cumplen las siguientes condiciones: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años ha de ser igual o superior al 70% del importe de licitación de cada lote: • Lote 1: 131.131,36 euros • Lote 2: 99.112,34 euros En el supuesto de que una empresa licite a más de un lote, la solvencia exigida se aplicará en relación con cada uno de los lotes. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Artículo 87 de la LCSP, apartado a): volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del lote correspondiente: • Lote 1: 280.995,78 euros • Lote 2: 212.383,59 euros El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. En el supuesto de que una empresa licite a más de un lote, la solvencia exigida se aplicará en relación con cada uno de los lotes. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía de la batería del sistema híbrido LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Ampliación de garantía LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Evaluación de la oferta económica LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • Incremento de potencia nominal del vehículo en CV LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Instalación de botiquín LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Lote 2: Suministro seis vehículos berlinas longitud media híbridos no enchufables

    • Descripción del lote
      Adquisición de seis vehículos berlinas longitud media híbridos no enchufables
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      141.589,06 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        171.322,76 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        141.589,06 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Deben estar al corriente con las obligaciones de Seguridad Social. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato.pdf
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en las circunstancias del artículo 70 de la LCSP 9/2017. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
      • No prohibición para contratar
        - No podrán estar incursas en alguna de las prohibiciones para contratar comprendidas en el artículo 71 de la LCSP 9/17, con los efectos establecidos en el artículo 73 de la citada norma. Deberá presentar Anexo III del PCAP, se facilita en formato .pdf.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deben estar al corriente con las obligaciones tributarias: Hacienda Estatal, Hacienda Autonómica e IAE en el epígrafe objeto del contrato. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - - Artículo 89 de la LCSP, apartado a): Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. Se considera acreditada la solvencia técnica o profesional si los contratos incluidos en esa relación cumplen las siguientes condiciones: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años ha de ser igual o superior al 70% del importe de licitación de cada lote: • Lote 1: 131.131,36 euros • Lote 2: 99.112,34 euros En el supuesto de que una empresa licite a más de un lote, la solvencia exigida se aplicará en relación con cada uno de los lotes. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - - Artículo 87 de la LCSP, apartado a): volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del lote correspondiente: • Lote 1: 280.995,78 euros • Lote 2: 212.383,59 euros El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. En el supuesto de que una empresa licite a más de un lote, la solvencia exigida se aplicará en relación con cada uno de los lotes. Deberá presentar Anexo III del PCAP, el cual se facilita en formato .pdf
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía de la batería del sistema híbrido LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Ampliación de garantía LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Evaluación de la oferta económica LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • Incremento de potencia nominal del vehículo en CV LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Instalación de botiquín LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejería de Hacienda y Administración Pública
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av/ Valhondo s/n Modulo II 4º Planta
      • (06800)
        Mérida
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924005053
      • Correo Electrónico
        contratacion.ap@juntaex.es
      Presentación de recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura
      Dirección Postal
      • C/ Godofredo Ortega y Muñoz 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924014273

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No