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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 46/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-08-2020 a las 14:01 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Objeto del Contrato
: Suministro de material de repuesto para los servicios críticos del Centro de Proceso de Datos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Valor estimado del contrato
    56.070 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.844,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.070 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30234000 - Soportes de almacenamiento.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 31140000 - Torres de enfriamiento.
    • 31154000 - Suministros ininterrumpidos de energía.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España
      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Almacenamiento suministro de distintos discos duros para cubrir los fallos que se pudiesen producir en las cabinas NAS que posee el Ayuntamiento de Huelva.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          11.374 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          9.400 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento número de discos suministrados.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Oferta económica.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
            • Expresión de evaluación : PN=puntuación de la oferta enésima, Pmax=puntos máximos correspondientes al criterio de valoración, BN=bajada porcentual de la oferta enésima y Bmax=máxima bajada porcentual entre todas las ofertas.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 60
          • Suministro de discos nuevos (no reacondicionados)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30

      Formalizado

      Adjudicatario

      • SERMICRO
      • NIF
        A78032315
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.277,8 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.596,14 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          46/2019LOTE1
        • Fecha de Formalización
          17/08/2020
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Lote 1: Almacenamiento: suministro de distintos discos duros para cubrir los fallos que se pudiesen producir en las cabinas NAS que posee el Ayuntamiento de Huelva a la empresa Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, S.A.U. (SERMICRO), con C.I.F. A78032315 y correo a efecto de notificaciones u.martin@sermicro.com , al ser la oferta más favorable y encontrarse ajustada a los pliegos, por un importe de seis mil doscientos setenta y siete euros con ochenta céntimos (6.277,80€), y mil trescientos dieciocho euros con treinta y cuatro céntimos (1.318,34€) en concepto de I.V.A. y con el siguiente desglose, para cada uno de los suministros previstos en el pliego de prescripciones técnicas de :

        EQUIPO Nº DE DISCOS PRECIO UNITARIO TOTAL
        NAS01 2 197,70 € 395,40 €
        NAS02 6 345,20 € 2.071,20 €
        NAS03 20 174,30 € 3.486,00 €
        NAS04 2 162,60 € 325,20 €.

        y con los compromisos ofertados consistente en el suministro de discos nuevos y no reacondicionados.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        07/08/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        5.482 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.665,54 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Electrónica de red: suministro de equipos de repuesto para poder realizar el mantenimiento preventivo de la electrónica de red que posee el Ayuntamiento de Huelva.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          25.833,5 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          21.350 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento del número de repuestos suministrados.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
            • Expresión de evaluación : PN=puntuación de la oferta enésima, Pmax=puntos máximos correspondientes al criterio de valoración, BN=bajada porcentual de la oferta enésima y Bmax=máxima bajada porcentual entre todas las ofertas.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 60

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Aerium Proyectos y Consultoría S.L.
      • NIF
        B56098619
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.759,96 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          17.859,55 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          46/2019LOTE2
        • Fecha de Formalización
          17/08/2020
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Lote 2: Electrónica de red: Suministro de equipos de repuesto para poder realizar el mantenimiento preventivo de la electrónica de red que posee el Ayuntamiento de Huelva, a la empresa Aerium Proyectos y Consultoría S.L. con C.I.F. B56098619 y correo a efecto de notificaciones miguel.romero@aerium.es, al ser la oferta más favorable y encontrarse ajustada a los pliegos, por un importe de catorce mil setecientos cincuenta y nueve euros con noventa y seis céntimos de euro, (14.759,96 €) y tres mil noventa y nueve euros con cincuenta y nueve céntimos de euro, (3.099,59 €) en concepto de I.V.A. y con el siguiente desglose, para cada uno de los suministros previstos en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas:

        GAMA PUERTOS UNIDADES PRECIO UNITARIO TOTAL
        PROFESIONAL 24 4 1.134,98 € 4.539,92 €
        PROFESIONAL 48 2 1.592,52 € 3.185,04 €
        MEDIA 24 15 469 € 7.035 €

        Y con los compromisos ofertados consistentes en el suministro de 2 switch de los denominados “profesionales” de 24 puertos y del suministro de 5 switch de los denominados “gama media.”
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        07/08/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        14.759,96 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.011,85 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Licencias Software.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          24.684 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          20.400 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento del número de licencias CAL
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Incremento del número de servidores suministrados.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Oferta económica.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
            • Expresión de evaluación : PN=puntuación de la oferta enésima, Pmax=puntos máximos correspondientes al criterio de valoración, BN=bajada porcentual de la oferta enésima y Bmax=máxima bajada porcentual entre todas las ofertas
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 60

      Formalizado

      Adjudicatario

      • SPECIALIST COMPUTER CENTRES S.L.
      • NIF
        B81644387
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.357,6 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          17.372,7 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          46/2019LOTE3
        • Fecha de Formalización
          17/08/2020
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Lote 3: Licencias Software a la empresa Specialist Computer Centres S.L. con C.I.F. B81644387 y domicilio a efecto de notificaciones montserrat.surinach@es.scc.com, al ser la oferta más favorable y encontrarse ajustada a los pliegos, por un importe de catorce mil trescientos cincuenta y siete euros con sesenta céntimos de euros IVA no incluido (14.357,60 €), y tres mil quince euros con diez céntimos de euros (3.015,10 €) euros en concepto de I.V.A. y con el siguiente desglose, para cada uno de los suministro previstos en el pliego de prescripciones técnicas:

        UDS PN Descripción P. Unitario Total 4 9EM-00680 WinSvrSTDCore 2019 SNGL MVL 16Lic CoreLic 1.158,95 4.635,80 €
        60 R18-05796 WinSvrCAL 2019 SNGL MVL UsrCAL 39,57 2.374,20 €
        60 6VC-03776 WinRmtDsktpSrvcsCAL 2019 SNGL MVL UsrCAL 122,46 7.347,60 €

        Y con los compromisos ofertados por el licitador consistente en suministrar 2 licencias extra de Windows server 2012 Standard 9EM-00680 WinSvrSTDCore 2019 SNGL MVL 16Lic CoreLic y las siguientes licencias adicionales:
        10 R18-05796 WinSvrCAL 2019 SNGL MVL UsrCAL
        10 6VC-03776 WinRmtDsktpSrvcsCAL 2019 SNGL MVL UsrCAL
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        07/08/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        14.357,6 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        16.723,4 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      4
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/05/2020 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/05/2020 a las 19:00
        • Observaciones: Por Decreto de la Concejal Delegada de Hacienda y Patrimonio de fecha 11 de mayo de 2020 se procede a la ampliación del plazo de presentación de proposiciones una vez levantada la suspensión del procedimiento de conformidad con la disposición adicional octava del Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo,
      Detalle de la Licitación: