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Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente 1580/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-10-2019 a las 09:36 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Adolfo Suárez, 1
  • (30565)
    Las Torres de Cotillas
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968626511
  • Fax
    968626425
  • Correo Electrónico
    contratacion@lastorresdecotillas.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar Mediante la Educación Infantil de Primer Ciclo de Las Torres de Cotillas, Cursos Escolares 2019-2020 y 2020-2021, Sujeto a Regulación Armonizada.

  • Valor estimado del contrato
    3.212.055 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.284.822 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.284.822 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312110 - Servicios de cuidado diurno para niños.
    • 80110000 - Servicios de enseñanza preescolar.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Cursos 2019-2020 y 2020-2021, Inicio 1 de septiembre 2019 a 31 de agosto de 2021
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se prestará en la Escuela Infantil Virgen de la Salceda, c/ Camilo José Cela s/nº., y en el Centro de Atención a la Infancia “TITINA” (C.A.I. “TITINA”), c/ Valencia s/nº, de Las Torres de Cotillas.
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Dirección Postal
      • C/Camilo José Cela, S/Nº y C/Valencia S/Nº (Los Pulpites)
      • (30565)
        Las Torres de Cotillas
        España
    • Desistir del procedimiento de adjudicación del contrato del Servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar mediante la Educación Infantil de Primer Ciclo de las Torres de Cotillas, Cursos Escolares 2019-2020 y 2020-2021, en los términos de la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Nº 719/2019.

      Acta de Resolución

      Desistimiento

      Motivación de la Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        30/09/2019

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Garantía Requerida Complementaria

          • Porcentaje
            3 %

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : Sí
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 30/05/2019 a las 15:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 30/05/2019 a las 15:00
            • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de treinta días desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, exclusivamente de forma electrónica.

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura Archivo Electrónico B) Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 12/06/2019 a las 10:00 horas
          • Apertura Archivo Electrónico B) Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática
          Lugar
          • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
          Dirección Postal
          • Plaza Adolfo Suárez,1
          • (30565)
            Las Torres de Cotillas
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          Otros eventos

          Apertura criterios evaluables automáticamente

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 12/06/2019 a las 10:00 horas
          • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
          Lugar
          • Salón de Plenos
          Dirección Postal
          • (30565)
            LAS TORRES DE COTILLAS
            España

          Apertura Archivo Electrónico A) Documentación Administrativa

          • Apertura sobre administrativa
          • El día 06/06/2019 a las 09:30 horas
          • Apertura Archivo Electrónico A) Documentación Administrativa
          Lugar
          • Sala de Reuniones de la 4ª Planta del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
          Dirección Postal
          • Plaza Adolfo Suárez,1
          • (30565)
            Las Torres de Cotillas.
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          Apertura y calificación administrativa

          • Apertura sobre administrativa
          • El día 06/06/2019 a las 09:30 horas
          • Apertura de documentación administrativa
          Lugar
          • Salón de Plenos
          Dirección Postal
          • (30565)
            LAS TORRES DE COTILLAS
            España

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Ampliación del horario del servicio a partir del especificado en el pliego de prescripciones técnicas, sin coste alguno para el Ayuntamiento
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 20
              • Expresión de evaluación : Pi=20x(Horasi/horasf max)
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 20
            • Mejora de los materiales y equipamiento de uso para el desarrollo del servicio que facilitan la prestación del mismo valorado económicamente. Equipamiento didáctico no fungible
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 5
              • Expresión de evaluación : Pi=5x(oferta a valorar/oferta max)
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 5
            • Mejora de los materiales y equipamiento de uso para el desarrollo del servicio que facilitan la prestación del mismo valorado económicamente. Equipamiento lúdico no fungible para aulas.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 5
              • Expresión de evaluación : Pi=5x(oferta a valorar/oferta max)
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 5
            • Mejora de los materiales y equipamiento de uso para el desarrollo del servicio, valorado económicamente. Equipamiento lúdico no fungible para patios.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 5
              • Expresión de evaluación : Pi=5x(oferta a valorar/oferta max)
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 5
            • Mejoras en el servicio: N.º de horas en actividades gratuitas, extraordinarias, relacionadas con el objeto del contrato
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 12
              • Expresión de evaluación : Pi=12x(Cuantíai/Cuantíaf max)
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 12
            • Oferta Económica
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 30
              • Expresión de evaluación : Pi=30x(Omin/Ofi)
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 30
            • Personal educativo, por horas, adicional al previsto en el pliego de prescripciones técnicas. Auxiliares educativos
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 8
              • Expresión de evaluación : Pi=8x(horasi/horasf max)
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 8
            • Personal educativo, por horas, adicional al previsto en el pliego de prescripciones técnicas. Educadores as
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 7
              • Expresión de evaluación : Pi=7x(horasi/horasf max)
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 7
            • Personal educativo, por horas, adicional al previsto en el pliego de prescripciones técnicas. Maestros as
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 5
              • Expresión de evaluación : Pi=5x(Horasi/horasf max)
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 5
            • Tener implantado en la empresa un Plan de Igualdad de Oportunidades o Medidas en Igualdad que se encuentren vigentes
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 1
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 1
            • Tener implantado programas informáticos para la gestión y organización del servicio, y comunicación de la información a la unidad municipal competente
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 2
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 2
          Detalle de la Licitación:

          Información del Anuncio de Licitación en Diarios