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Anuncio de licitación

Número de Expediente SUR 60/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-06-2024 a las 09:47 horas.

Suministro e instalación de la sustitución y mejora del sistema cctv en acc de sevilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    498.887,29 EUR.
  • Importe
    603.653,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    498.887,29 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Taiwan, s/n
    • (41020)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      954555310
    • Fax
      954555311
    • Correo Electrónico
      jpalomo@enaire.es

    Proveedor de Pliegos

    • ENAIRE. Dirección Región Sur
    Dirección Postal
    • Avda. de Taiwan, s/n
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954555310
    • Fax
      954555311
    • Correo Electrónico
      jpalomo@enaire.es

    Proveedor de Información adicional

    • ENAIRE. Dirección Región Sur
    Dirección Postal
    • Avda. de Taiwan, s/n
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954555310
    • Fax
      954555311
    • Correo Electrónico
      jpalomo@enaire.es

    Recepción de Ofertas

    • ENAIRE. Dirección Región Sur
    Dirección Postal
    • Avda. de Taiwan, s/n
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954555310
    • Fax
      954555311
    • Correo Electrónico
      jpalomo@enaire.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura exp. SUR 60/2024

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/08/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha de apertura de proposiciones económicas se publicará oportunamente mediante un documento de "Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas" en esta plataforma y en el perfil del contratante.
    Lugar
    • Dirección Regional Sur
    Dirección Postal
    • Avda. de Taiwan s/n
    • (41020)
      SEVILLA
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        27/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de la sustitución y mejora del sistema cctv en acc de sevilla

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este expediente es sustitución parcial, actualización y mejora de este CCTV. Esto incluirá los trabajos necesarios para la sustitución y ampliación del actual sistema de cámaras, sistemas de grabación, estación de trabajo para su gestión, y actualización de resto de sistemas relacionados; instalados en el ACC de Sevilla (excepto viales de entrada); así como la parte de la red de seguridad física que además se actualizará con una red de fibra óptica, y todo ello incluyendo todas canalizaciones exteriores e interiores necesarias. Son varios los puntos importantes que motivan la necesidad de este suministro con instalación: Primero, la sustitución de todas las cámaras de la instalación dada su antigüedad y fallos recurrentes por averías, a excepción de las de los viales de acceso exteriores que ya fueron sustituidas más recientemente. Se hace imperativo la sustitución ya que las continuas averías están provocando una situación insostenible en el tiempo. Se aprovecha además para actualizar la tecnología y mejorar las coberturas existentes en la actualidad. Segundo, la instalación de un sistema de grabación acorde y que aproveche la tecnología de las nuevas cámaras. Además, el sistema de grabadores actual ya ha cumplido su vida útil y no soporta la tecnología de las cámaras que se van a instalar. Junto al sistema de grabación, igualmente y por los mismos motivos, se renueva una estación de trabajo. Es importante recalcar que por motivos de integración con los sistemas existentes, así como por su demostrada fiabilidad y durabilidad, se hace imprescindible la elección de la marca Dallmeier para el equipamiento de cámaras, grabadores y estaciones de trabajo; siendo de esta marca todo el equipamiento previo que pervive a esta contratación. Tercero, la actualización y sustitución de equipos de la red interna de Seguridad Física para CCTV, adaptándola así a las capacidades del nuevo equipamiento. Igualmente, se hace imprescindible una renovación del cableado y conexionado, dada la antigüedad del existente y las averías derivadas. Todo ello, dejando una infraestructura capacitada para absorber las inminentes necesidades por ampliación de las instalaciones. Finalmente, la actualización y nueva instalación de canalizaciones para la red de cámaras y todo el futuro sistema de seguridad física, ya que las canalizaciones exteriores actuales tienen bastantes puntos en mal estado, como arquetas embarradas o tubos oxidados, que requieren de renovación. Asimismo, muchas de esas canalizaciones no admiten ya capacidad para los nuevos sistemas.
  • Valor estimado del contrato
    498.887,29 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      603.653,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      498.887,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Expediente con 0 prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La cláusula de Protección del Medio ambiente incluida en el Anexo E del Pliego de Cláusulas Particulares y la cláusula recogida en el apartado 16. CLAUSULA MEDIOAMBIENTAL ESPECÍFICA del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Condiciones de Pago

    • Especificado en el cuadro de características del pliego

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Especificadas si son requeridas en el pliego de Cláusulas Administrativas.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará las declaraciones responsables siguientes: el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y el Anexo V del Pliego de Cláusulas Particulares, cuyo modelo se encuentra disponible en el apartado otros Documentos.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará las declaraciones responsables siguientes: el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y el Anexo V del Pliego de Cláusulas Particulares, cuyo modelo se encuentra disponible en el apartado otros Documentos.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará las declaraciones responsables siguientes: el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y el Anexo V del Pliego de Cláusulas Particulares, cuyo modelo se encuentra disponible en el apartado otros Documentos.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará las declaraciones responsables siguientes: el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y el Anexo V del Pliego de Cláusulas Particulares, cuyo modelo se encuentra disponible en el apartado otros Documentos.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará las declaraciones responsables siguientes: el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y el Anexo V del Pliego de Cláusulas Particulares, cuyo modelo se encuentra disponible en el apartado otros Documentos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Patrimonio neto
        - ANEXO III del Pliego de Cláusulas Particulares disponible en el apartado otros Documentos de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El contenido de este sobre se detalla en la cláusula 9ª apartados A1 y A2 del Pliego de Cláusulas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentos que deben incluirse para la valoración de los criterios cualitativos y criterios de exclusión. El contenido de este sobre se detalla en la cláusula 9ª B), así como en el apartado I. del Cuadro de características del Pliego de Cláusulas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura exp. SUR 60/2024
    • Descripción
      El contenido de este sobre se detalla en la cláusula 9ª C) del Pliego de Cláusulas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio de la proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
      • Visita
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Sí/No
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios Cualitativos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 60
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle de Alcalá, 5
      • (28014)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Calle de Alcalá, 5
      • (28014)
        Madrid
        España
      Arbitraje
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle de Alcalá, 5
      • (28014)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No