Número de Expediente 75/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
02-03-2017 a
las 12:40 horas.
Objeto Suministro de equipos nuevos de fotocopiadoras multifunción en régimen de arrendamiento sin opción de compra con destino a los centros dependientes del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent.
Valor estimado del contrato
168.146,58 EUR.
Importe
101.728,68 EUR.
Importe (sin impuestos)
84.073,29 EUR.
Plazo de Ejecución
Del 01/05/2017
durante 24 Mes(es)
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Alquiler
Lugar de ejecución
ES523 Valencia / València Departamento de Salud Xàtiva ontinyent xativa
Clasificación CPV
30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
: Objeto Suministro de equipos nuevos de fotocopiadoras multifunción en régimen de arrendamiento sin opción de compra con destino a los centros dependientes del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent.
Valor estimado del contrato
168.146,58 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
101.728,68 EUR.
Importe (sin impuestos)
84.073,29 EUR.
Clasificación CPV
30120000 -
Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
30121100 -
Fotocopiadoras.
Plazo de Ejecución
Del 01/05/2017
durante 24 Mes(es)
Lugar de ejecución
Departamento de Salud Xàtiva ontinyent
Condiciones
recepcion conforme
Subentidad Nacional
Valencia / València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Crtra. Xàtiva a Silla km 2
(46800)
xativa
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
24 meses
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : No
Se utilizará el pago electrónico : No
Condiciones de Licitación
Fórmula de Revisión de Precios
no
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
300 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- capacidad de obrar
no prohibición de contratar
ni estar incurso en incopatibilidades
Cumplimiento de las obligaciones con la seguridad social y tributarias
para las empresas extranjeras declaracion de sometimiento a la legislación Española
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- trabajos realizados
Relación de principales suministros realizados durante los ultimos cinco años, indicando: importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
La relación se referirá a suministros del mismo tipo o naturaleza a los del objeto del contrato, avalados por al menos dos certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de su anualidad media, IVA excluido.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocio en los tres úlltimos ejercicios que referido al año de mayor volumen de negocio deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato IVA excluido
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
asistencia técnica
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
prestación de los equipos. Número de equipos de reserva para sustitución por averia
ID 0000002372819 |
UUID 2017-144982 |
SELLO DE TIEMPO Fechajue, 02 mar 2017 12:41:02:492 CET N.Serie 42888115789685909949287207974401394139 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM