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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2023/00712
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 13:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Monforte de Lemos, 40
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886083
  • Correo Electrónico
    ncontrafuencarral@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro de productos de limpieza y aseo para los Centros Deportivos municipales del Distrito de Fuencarral-El Pardo durante 2024 y 2025

  • Descripción Adquisición de productos de limpieza y aseo para los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Fuencarral - El Pardo.
  • Valor estimado del contrato
    57.740,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.932,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.870,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39800000 - Productos de limpieza y pulido.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato será de doce (12) meses, desde la fecha inicialmente prevista el 1 de septiembre de 2024, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Los productos de limpieza y aseo se suministrarán en los almacenes y lugares que se indiquen en cada hoja de pedido, que se cursará desde los Centros Deportivos Municipales adscritos a este Distrito.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar por procedimiento abierto simplificado sumario, el contrato de suministros de productos de limpieza y aseo para los centros deportivos municipales del distrito de Fuencarral - El Pardo durante 2024 - 2025, a la entidad EURODEL HARPAS S.L., con NIF B79033700, por un porcentaje de baja del 30,02%, de acuerdo con la propuesta formulada por la mesa de contratación de fecha 19 de junio de 2024, y al informe técnico de valoración de fecha 5 de junio de 2024 que se publica en el perfil de órgano contratante, por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EURODEL HARPAS S.L.
      • NIF
        B79033700
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • AZUFRE,14
        • (28770)
          COLMENAR VIEJO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 918456161
        • Correo Electrónico
          comercial@eurodel.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          28.870,05 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          34.932,76 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        29/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        12
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        12
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        12
      • Precio de la oferta más baja
        28.870,05 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        28.870,05 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado sumario conforme a lo dispuesto en el art. 159.6
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/05/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/05/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre ÚNICO – Apertura documentación administrativa y criterios valorables en cifras o porcentajes.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/06/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura documentación requisitos previos y criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • ENTORNO DIGITAL / SESIÓN A DISTANCIA
      Dirección Postal
      • Avda. Monforte de Lemos 40
      • (28029)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Entorno digital a través de la Aplicación TEAMS

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio (Hasta 100 puntos): Baja lineal sobre todos y cada uno de los precios unitarios que constituyen la base de precios del contrato.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Conforme a la fórmula establecida en el aptdo. 14 del Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: