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Anuncio de licitación

Número de Expediente 295/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2018 a las 13:38 horas.

Proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento e instalación de red de riego del Callejón Enrique El Cojo del Distrito Casco Antiguo (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    134.819,32 EUR.
  • Importe
    135.942,81 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    112.349,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 91 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955477351
    • Fax
      +34 955477541
    • Correo Electrónico
      info@emasesa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
    Dirección Postal
    • Escuelas Pías, 1
    • (41003)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/06/2018 a las 14:15

    Objeto del Contrato
    : Proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento e instalación de red de riego del Callejón Enrique El Cojo del Distrito Casco Antiguo (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    134.819,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      135.942,81 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      112.349,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
  • Plazo de Ejecución
    • 91 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento de plazos y condiciones de pago a los subcontratistas conforme se establece en el art. 216 LCSP. Cumplimiento de las obligaciones laborales establecidas según convenio aplicable, así como las tributarias y con la seguridad social.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cumplimiento de las obligaciones medioambientales indicadas en el art. 17 del PCAP. Tratamiento de residuos conforme procedimiento recogido en el art. 13 del PPTP. Cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Anejo de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición. Cumplimiento de la oferta en la parte evaluada conforme a criterios medioambientales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • E1-1-Abastecimientos y saneamientos.(inferior o igual 150.000 euros)
      • G6-1-Obras viales sin cualificación específica.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber ejecutado, durante los cinco (5) últimos años, obras similares a las que son objeto de este pliego por importe igual o superior a 348.456,09 €. Se entenderá similares, las obras que tengan por objeto la renovación de redes en zonas urbanas del siguiente tipo y con las siguientes unidades mínimas, Instalación de 500 m de tubería en renovación de infraestructuras de abastecimiento de agua, para consumo doméstico y/o industrial, en fundición dúctil de diámetros comprendidos entre 80 y 200 mm, en entornos urbanos consolidados, no considerándose obras análogas o similares las urbanizaciones de nueva implantación. Instalación de 500 m de colectores en renovación de infraestructuras de saneamiento para la recogida de las aguas pluviales y fecales urbanas, en gres de diámetros comprendidos entre 150 y 400 mm en entornos urbanos consolidados, no considerándose obras análogas o similares las urbanizaciones de nueva implantación. No obstante, en caso de disponer de la clasificación de contratista del Estado (E-1-1 y G-6-1) requeridas, cumplirá la solvencia técnica y económica requerida.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios, referido al ejercicio de mayor volumen dentro de los tres (3) últimos antes de la fecha de presentación de las ofertas, deberá ser de importe igual o superior al valor estimado del contrato (134.819,32 €). No obstante, en caso de disponer de la clasificación de contratista del Estado (E-1-1 y G-6-1) requeridas, cumplirá la solvencia técnica y económica requerida.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25.1 del Anexo 1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25.2 del Anexo 1 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Empleo de RCDs
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Estabilidad laboral Encargado y Jefe de Obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Plazo de ejecución ofertado por debajo del máximo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • El importe máximo de subcontratación no podrá superar el 50% del PEM.

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 19/06/2018' ahora se dice ' 26/06/2018'
    • Donde se decía ' Cumplimiento medioambiental en el empleo de tuberías de fundición dúctil' ahora se dice ' Empleo de RCDs'
    • Donde se decía ' 7' ahora se dice ' 10'
    • Donde se decía ' Empleo de RCDs' ahora se dice ' Estabilidad laboral Encargado y Jefe de Obra'
    • Donde se decía ' 3' ahora se dice ' 20'
    • Donde se decía ' Estabilidad laboral Encargado y Jefe de Obra' ahora se dice ' Oferta económica'
    • Donde se decía ' Otros' ahora se dice ' Precio'
    • Donde se decía ' 20' ahora se dice ' 60'
    • Donde se decía ' Oferta económica' ahora se dice ' Plazo de ejecución ofertado por debajo del máximo'
    • Donde se decía ' Precio' ahora se dice ' Otros'
    • Donde se decía ' 60' ahora se dice ' 6'
    • Donde se decía ' Plazo de ejecución ofertado por debajo del máximo' ahora se dice ' Plazo de garantía'
    • Donde se decía ' 6' ahora se dice ' 4'
    • Eliminado donde se decía
        Criterios de Adjudicación
        • 120900
        • Cuantificables Automáticamente
        • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio
          Otros
        • Ponderación
          4