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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 1079/2022 AULA GIMNASIO
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2023 a las 13:13 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Pablo Iglesias, 2
  • (41909)
    Salteras
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955708850
  • Fax
    +34 955707192
  • Correo Electrónico
    contratacion@salteras.es

Objeto del Contrato
: la ejecución de la obra “Construcción del Aula Gimnasio en el Polideportivo Municipal de Salteras” con instalación cubierta para actividades en interior y así complementar las actividades al aire libre cuando éstas no se puedan desarrollar aprovechando un espacio ya existente, según Proyecto de Construcción, denominado “Reformado de Proyecto básico y proyecto de ejecución de aula gimnasio municipal” redactado por el Arquitecto D. Fernando Vázquez Marín, nº COAS 4169

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 24/08/2023
  • Observaciones El objeto del presente documento es la formalización de modificación del contrato de obras suscrito entre las partes el 13 de octubre de 2022, cuyo objeto es la ejecución de las obras de “CONSTRUCCIÓN DEL AULA GIMNASIO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE SALTERAS”, de conformidad al Proyecto de ejecución de las obras de construcción de aula gimnasio en polideportivo municipal” redactado por el Arquitecto Fernando Vázquez Marín, colegiado en el COAS con el nº 4169, de acuerdo con las especificaciones técnicas del proyecto aprobado por el Pleno de la Corporación en Sesión de 26 de julio de 2022.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 567.062,19 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 686.145,25 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      9 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45212600 - Trabajos de construcción de pabellones.
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: SEGUN PCAP
  • Lugar de ejecución
    • AVDA. DEL JUNQUILLO S/N POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario