: Suministro de valvulería y caudalímetros para la mejora del aprovechamiento del agua de riego en Hermigua, en La Gomera
Valor estimado del contrato
39.360,65 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
42.115,9 EUR.
Importe (sin impuestos)
39.360,65 EUR.
Clasificación CPV
38421110 -
Caudalímetros.
42131230 -
Válvulas de compuerta.
42131280 -
Válvulas de mariposa.
Plazo de Ejecución
2 Mes(es)
Observaciones: Ver apartado 13.PLAZOS del PCAP.
Lugar de ejecución
El suministro se realizará en presa de Mulagua ó a pie de obra en un terreno habilitado para ello y en varios puntos en el trazado de instalación, carretera de “Las Nuevitas” y carretera “Ibolfaro” en el TM de Hermigua.
Condiciones
Ver apartado 11.CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO del PCAP.
Subentidad Nacional
La Gomera
Código de Subentidad Territorial
ES706
Dirección Postal
España
Se comunica la adjudicación de la licitación a la oferta mejor valorada en los lotes 1, 2 y 3 de las admitidas a licitación una vez presentada la documentación solicitada correctamente. La resolución de adjudicación firmada electrónicamente por el órgano de contratación se adjunta en la presente comunicación.
Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
3
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
3
Nº Lote: 1
Objeto del Contrato
: Lote Nº1 Válvulas de compuerta
Presupuesto base de licitación
Importe
10.859,5 EUR.
Importe (sin impuestos)
10.149,07 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
La Gomera
Código de Subentidad Territorial
ES706
Dirección Postal
España
Adjudicado
Adjudicatario
SONEPAR IBÉRICA SPAIN, S.A.U.
NIF
A96933510
El adjudicatario es una PYME
: No
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
8.086,6 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
8.652,66 EUR.
Motivación
Motivación
Se comunica la adjudicación de la licitación a la oferta mejor valorada en el lote 1 de las admitidas a licitación una vez presentada la documentación solicitada correctamente.
Fecha del Acuerdo
24/10/2022
Plazo de Formalización
Del 26/10/2022
al 02/11/2022
Observaciones: 5 días hábiles
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
Se comunica la adjudicación de la licitación a la oferta mejor valorada en el lote 2 de las admitidas a licitación una vez presentada la documentación solicitada correctamente.
Fecha del Acuerdo
24/10/2022
Plazo de Formalización
Del 26/10/2022
al 02/11/2022
Observaciones: 5 días hábiles
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
Se comunica la adjudicación de la licitación a la oferta mejor valorada en el lote 3 de las admitidas a licitación una vez presentada la documentación solicitada correctamente.
Fecha del Acuerdo
24/10/2022
Plazo de Formalización
Del 26/10/2022
al 02/11/2022
Observaciones: 5 días hábiles
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: No
Número máximo de lotes a los que se puede presentar
3
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
3
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 02/09/2022 a las 15:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 02/09/2022 a las 15:00
Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, debiendo preparar y presentar el sobre electrónico único según se detalla en el Pliego rector de la licitación, dentro del plazo indicado. Tengan en cuenta que la hora límite fijada es hora peninsular.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre electrónico Único
Apertura sobre oferta económica
El día 05/09/2022 a las 08:00 horas
De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado de la misma será comunicado y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Publico.
Lugar
TRAGSA Departamento de Contratación de la UT4
Dirección Postal
Río Henares, 1
(45007)
Toledo
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir al ser el acto privado.
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Mejora de plazo de suministro
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Expresión de evaluación : Ver PCAP
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 5
Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 95
Expresión de evaluación : Ver PCAP
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 95
ID 0000009662933 |
UUID 2022-658582 |
SELLO DE TIEMPO FechaTue, 25 Oct 2022 11:39:32:905 CEST N.Serie 98989477008046072942451145316687063911 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020