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Anuncio de licitación

Número de Expediente 341/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 17:20 horas.

de redes y pavimentación en varias calles (buen maestro, ntra señora de duero hasta carretera y c/benavente y su entorno.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    136.628,68 EUR.
  • Importe
    165.320,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    136.628,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      a las 00:00
      durante 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES417 Soria Almazán
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 31310000 - Redes de distribución.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado La forma de adjudicación de contrato será el procedimiento abierto, simplificado y urgente, que queda justificada debida a la necesidad de finalizar todo el expediente de contratación, este añó, con las inclemencias del tiempo, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (42200)
      Almazán (Soria)
      España
    • ES417
    Contacto
    • Teléfono
      975300461
    • Fax
      975310061
    • Correo Electrónico
      secretaria@almazan.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/09/2024 a las 00:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, nº1
    • (42200)
      Almazán
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, nº1
    • (42200)
      Almazán
      España
    Contacto
    • Teléfono
      975300461
    • Fax
      975310061
    • Correo Electrónico
      contacto@almazan.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, nº1
    • (42200)
      Almazán
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, nº1
    • (42200)
      Almazán
      España
    Contacto
    • Teléfono
      975300461
    • Fax
      975310061
    • Correo Electrónico
      contacto@almazan.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, nº1
    • (42200)
      Almazán
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, nº1
    • (42200)
      Almazán
      España
    Contacto
    • Teléfono
      975300461
    • Fax
      975310061
    • Correo Electrónico
      contacto@almazan.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/09/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : de redes y pavimentación en varias calles (buen maestro, ntra señora de duero hasta carretera y c/benavente y su entorno.

  • Descripción del procedimiento
  • Se prevé el fresado completo del pavimento existente en la calzada de ambas calles, para la excavación previa en zanja se realizará corte del pavimento y demolición del paquete de firme existente en toda la longitud de las zanjas proyectadas. No se contempla la demolición de las aceras ni sustitución de los bordillos, a excepciónde los posibles tramos que afecten a acometidas de agua. Ademas redes de abastecimiento y saneamiento
  • Valor estimado del contrato
    136.628,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      165.320,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      136.628,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 31310000 - Redes de distribución.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      a las 00:00
      durante 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, nº1
      • (42200)
        Almazán
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Con objeto de evitar que los licitadores retiren sus proposiciones, no formalizando el contrato una vez que le ha sido adjudicado por el órgano de contratación, los licitadores deberán acreditar la titularidad de una planta de aglomerado en caliente, instalada y en condiciones de funcionamiento a una distancia inferior a 150 km por carretera de la ciudad de Soria, o en su caso aportar un “contrato pro forma” con el titular de alguna planta de aglomerado que cumpla las anteriores condiciones y por la vigencia del presente contrato, de modo que se garantice el suministro de aglomerado asfáltico en las calzadas a pavimentar dentro de las limitaciones que imponga la climatología

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. Según modelo anexo En caso de que la adscripción de medios exigida se cumpla con medios externos al licitador, deberá presentarse una declaración responsable por el licitador y por cada uno de los medios adscritos a la ejecución del contrato. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal, cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una presentar la correspondiente declaración responsable. b) Documentación que acredite la titularidad de una planta de aglomerado en caliente, instalada y en condiciones de funcionamiento a una distancia inferior a 150 km por carretera de la ciudad de Soria, o en su caso, “contrato pro forma” con el titular de alguna planta de aglomerado que cumpla las anteriores condiciones durante la vigencia del contrato propuesta economica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No