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Documento de Pliegos

Número de Expediente 238/2023/71 L2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2023 a las 07:55 horas.

Adquisición de una herramienta de carga y gestión de la información, implementación del nuevo Observatorio Urbano - Observatorio Municipal de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de A Coruña (NOU-OMIDS) y para la puesta en funcionamiento de una nueva web NOU-OMIDS. Lote 2

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    333.132,38 EUR.
  • Importe
    121.981,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.811,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 1 mes desde la fecha de formalización, y en todo caso, los trabajos deberán estar completamente finalizados y en funcionamiento antes del 31/10/2023. Lote 2: 1 mes a contar desde la finalización de las prestaciones descritas en el lote 1, sin perjuicio de que se inicien trabajos en paralelo durante el plazo del lote 1.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    +34 981184219
  • Fax
    +34 981184271
  • Correo Electrónico
    contratacion@coruna.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de María Pita, 1
  • (15001)
    A Coruña
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/10/2023 a las 23:59
    • Observaciones: La documentación y proposiciones que presenten las entidades licitadoras deberán presentarse única y exclusivamente, con carácter obligatorio, exclusivo y excluyente, de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y con arreglo a los requisitos técnicos establecidos en dicha Plataforma

Otros eventos

Apertura documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 09/10/2023 a las 09:00 horas
  • La fecha de apertura de este sobre es orientativa y se realizará por la Mesa de Contratación en acto privado.

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      29/09/2023


Objeto del Contrato
: Adquisición de una herramienta de carga y gestión de la información, implementación del nuevo Observatorio Urbano - Observatorio Municipal de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de A Coruña (NOU-OMIDS) y para la puesta en funcionamiento de una nueva web NOU-OMIDS. Lote 2

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de una herramienta de carga y gestión de la información, implementación del nuevo Observatorio Urbano - Observatorio Municipal de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad de A Coruña (NOU-OMIDS) y para la puesta en funcionamiento de una nueva web NOU-OMIDS. Lote 2
  • Valor estimado del contrato
    333.132,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.981,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.811,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 1 mes desde la fecha de formalización, y en todo caso, los trabajos deberán estar completamente finalizados y en funcionamiento antes del 31/10/2023. Lote 2: 1 mes a contar desde la finalización de las prestaciones descritas en el lote 1, sin perjuicio de que se inicien trabajos en paralelo durante el plazo del lote 1.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación social
      • Accesibilidad para todos
      • Igualdad étnica
      • Igualdad de género
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, suministros o servicios contratados son nuevos para la organización.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador aportará Deuc y anexos de declaración responsable. Ver PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Además del indicado, son motivos de exclusión todos los que aparecen en la lista superior y que no se relacionan para evitar caer en repeticiones.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio o criterios para la acreditación de la solvencia técnica serán los establecidos en el en el pliego de cláusulas administrativas que rige este procedimiento. Ver PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio o criterios para la acreditación de la solvencia económica y financiera serán los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas que rige este procedimiento. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1. Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el DEUC, las declaraciones responsables respecto de trabajadores/as con discapacidad, igualdad, tratamiento de datos y toda aquella documentación necesaria según se establece en los pliegos que rigen este procedimiento. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la propuesta sujeta a evaluación de los criterios que dependan de un juicio de valor. Se deberán especificar todas las características del servicio cumpliendo los requisitos que se establecen en los pliegos que rigen este procedimiento. Ver PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3. Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el anexo de proposición económica recogido en las páginas 88, 89 y 90 del pliego administrativo. Ver PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Formación del personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidade Autónoma de Galicia (Tacgal)
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Raxeira 52, 2.º piso
      • (15781)
        Santiago de Compostela (A Coruña)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        881995481
      • Correo Electrónico
        tacgal@xunta.gal

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE)
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No