logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PAS 2/25
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 11:49 horas.

Contratación del servicio de vigilancia en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    118.571,6 EUR.
  • Importe
    71.735,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.285,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: 1 año a contar desde el día 1 de enero, o desde su formalización si esta fuera posterior
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Valencia
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado art. 159 LCSP

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Trinidad, s/n
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963073494
  • Fax
    963939360
  • Correo Electrónico
    dp46patrimonio@sepe.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia
Dirección Postal
  • Trinidad, s/n
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia
Dirección Postal
  • Trinidad, s/n
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia
Dirección Postal
  • Trinidad, s/n
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/09/2024 a las 14:00
    • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 h y V de 9 a 15 h en la dirección licitacionE@minhafp.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/10/2024 a las 09:00 horas
  • Contendrá la declaración responsable del anexo IV, la oferta económica Anexo II y resto de criterios evaluables automáticamente ajustado al modelo Anexo III

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Dado que la licitación es electrónica, en base al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre no se realizará en acto público.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de vigilancia en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de vigilancia en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia
  • Valor estimado del contrato
    118.571,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.735,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.285,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: 1 año a contar desde el día 1 de enero, o desde su formalización si esta fuera posterior
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Trinidad, s/n
      • (46010)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato es susceptible de prórroga por un año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se establecen como consideraciones de tipo social que la empresa cuente con medidas que garanticen la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el punto 16 del cuadro resumen del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el punto 16 del cuadro resumen del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contendrá tanto la Declaración Responsable del Anexo IV, la Oferta económica Anexo II y la documentación cuya cuantificación dependa de criterios evaluables mediante fórmulas diferente del precio Anexo III

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Abono remuneraciones en los tres primeros días hábiles de cada mes. Acreditación fehaciente.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Manual, protocolo o procedimiento de actuaciones y comportamiento en el puesto de trabajo. Acreditar documentalmente.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Plan de formación en materia de seguridad, e incluir mínimo 2 acciones formativas. Acreditar documentalmente.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
      Dirección Postal
      • Trinidad, s/n
      • (46010)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No