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Número de Expediente 8799/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 11:37 horas.

Servicio de resiembra en el Campo de Fútbol Municipal "El Palmeral" de Callosa de Segura.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    43.450,08 EUR.
  • Importe
    52.574,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    43.450,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Según cláusula 8ª del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Campo de Fútbol Municipal "El Palmeral" Callosa de Segura
  • Clasificación CPV
    • 77314000 - Servicios de mantenimiento de terrenos.
    • 77314100 - Servicios de encespedado.
    • 77315000 - Trabajos de siembra.
    • 77320000 - Servicios de mantenimiento de campos deportivos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato no se encuentra sujeto a regulación armonizada. El contrato se adjudicará a través de procedimiento abierto simplificado sumario (supersimplificado), conforme al artículo 159.6 LCSP, y la oferta económicamente más ventajosa se determinará tomando en consideración varios criterios de adjudicación (relación calidad - precio).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03360)
      Callosa de Segura
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965310550
    • Fax
      +34 965310856
    • Correo Electrónico
      adl@callosadesegura.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03360)
      Callosa de Segura
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03360)
      Callosa de Segura
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03360)
      Callosa de Segura
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/08/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de resiembra en el Campo de Fútbol Municipal "El Palmeral" de Callosa de Segura.

  • Descripción del procedimiento
  • Según cláusula 5ª del PCAP.
  • Valor estimado del contrato
    43.450,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      52.574,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      43.450,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77314000 - Servicios de mantenimiento de terrenos.
    • 77314100 - Servicios de encespedado.
    • 77315000 - Trabajos de siembra.
    • 77320000 - Servicios de mantenimiento de campos deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Según cláusula 8ª del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Campo de Fútbol Municipal "El Palmeral"
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avda. Ciudad Jardín, S/N
      • (03360)
        Callosa de Segura
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según cláusula 9ª del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá disponer de la capacidad de obrar necesaria para presentar oferta en la presente licitación. Deberá indicar SI/NO cuenta con la capacidad de obrar necesaria.
      • No prohibición para contratar
        - Deberá indicar SI/No se encuentra en alguna de las prohibiciones de contratar de la Administración establecidas en las disposiciones vigentes
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá encontrarse al corriente de sus obligaciones frente a la Seguridad Social. Deberá indicar SI/NO se encuentra al corriente de sus obligaciones frente a la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá encontrarse al corriente de sus obligaciones frente a la AEAT. Deberá indicar SI/NO se encuentra al corriente de sus obligaciones frente a la AEAT.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) LCSP, para tomar parte en la presente contratación, todos los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según cláusula 13ª del PCAP.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        0
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Según cláusula 13ª del PCAP.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        0

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Único 8799/2024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Incluirá la documentación que se relaciona en la cláusula 21ª del PCAP, de conformidad con los modelos de ANEXO que figuran en el citado pliego, debidamente cumplimentados en su totalidad y firmados electrónicamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta la redacción de informe técnico anual sobre estado de lcésped y posibles actuaciones.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta trabajos de poda de los árboles existentes en instalaciones de campo de fútbol "El Palmeral"
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Precio anual del servicio de resiembra
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según cláusula 40ª del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No