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Número de Expediente 1433/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 09:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Veracruz
  • (18151)
    Ogíjares
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958187598
  • Correo Electrónico
    contratacion@ogijares.org

Objeto del Contrato
: Contrato de obras del “plan de asfaltado 2024”, para la renovación de asfaltado en varias calles del municipio de Ogíjares (Granada).

  • Descripción Obras de asfaltado en el marco del denominado “PLAN DE ASFALTADO 2024” destinado a la renovación de tramos de asfaltado de viales, cuyo pavimento rodado se encuentra muy deteriorado con la existencia de deficiencias de diversa índole según el caso: socavones, hundimientos, zonas erosionadas o resbaladizas, pavimento disgregado, irregularidades, etc. Las actuaciones proyectadas afectan a las siguientes calles: Calle Murillo, Calle Reina Sofia, Calle Travesía Miró y Calle Menorca (tramo).
  • Valor estimado del contrato
    73.993,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      89.532,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      73.993,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con el apartado 5 del anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Las actuaciones proyectadas afectan a las siguientes calles: calle Murillo, calle Reina Sofia, calle Travesía Miró y calle Menorca (tramo).
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España
    • SEGUNDO.- Adjudicar el CONTRATO ADMINISTRATIVO DE OBRAS DEL “PLAN DE
      ASFALTADO 2024” PARA LA RENOVACIÓN DE ASFALTADO EN VARIAS CALLES DEL
      MUNICIPIO DE OGIJARES (Expte. 1433/2024) a favor de la mercantil, HORMIGONES
      ASFALTICOS ANDALUCES S.A. (HORMACESA) con CIF: A-18036509 y con domicilio en
      Granada, calle San Antón nº 72, 6ª Planta, por importe de 49.553,68 euros, más la cantidad de 10.406,27 euros en concepto de IVA (21 %), lo que hace un total de 59.959,95 euros, por un plazo máximo de ejecución de 1 mes, por tratarse de la oferta económicamente más ventajosa.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • HORMIGONES ASFALTICOS ANDALUCES, S. A.
      • NIF
        A18036509
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • SAN ANTON, Nº 72 - 6ª PL.OF. 5
        • (18005)
          GRANADA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 958257416
        • Correo Electrónico
          administracion@hormacesa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          49.553,68 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          59.959,95 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta que cumpliendo con los requisitos previstos en los Pliegos que rigen la licitación, obtiene la máxima puntuación de acuerdo a los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        29/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato se perfeccionará con su formalización.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        13
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        10
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        13
      • Precio de la oferta más baja
        49.553,68 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        70.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a los criterios de valoración previstos para este expediente, según lo dispuesto en el apartado 21 del PCAP y en aplicación del artículo 145 y 159 de la LCSP, conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/07/2024 a las 14:00
        • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha de realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta el horario de soporte de la plataforma: lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas en la dirección: licitacione@hacienda.gob.es. Teléfono de asistencia de PLACSP: 915241242

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • OFERTA ECONOMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: