Proceso de Licitación
Procedimiento Negociado sin publicidad
Tramitación Emergencia
Justificación del procedimiento Acelerado La situación de emergencia generada por la evolución de coronavirus COVID-19 (SARS-CoV-2), ha llevado al Gobierno a disponer por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. El 17 de marzo el Gobierno ha dictado un nuevo Real Decreto-ley de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 que condiciona el ámbito de la contratación pública.
Con fecha 20 de marzo del año en curso, se emite informe técnico en el que se evidencia la situación actual del cementerio municipal en cuanto al número de sepulturas y columbarios existentes y, por ende, disponibles ante la eventual coyuntura de un número de decesos superior a lo habitual por la acción del COVID-19 y la consecuente necesidad de afrontar esta situación de manera urgente e imperiosa.
Tramitación del Gasto Ordinaria
Se debe ofertar: A uno o varios lotes
Presentación de la oferta Manual
Número máximo de lotes a los que se puede presentar 3
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador 3
Detalle de la Licitación: