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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202417
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 08:50 horas.

Reparación de la cubierta de la Venta de Borondo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    157.024,79 EUR.
  • Importe
    190.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    157.024,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado con varios criterios de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (13250)
    Daimiel
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +034 926260609
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytodaimiel.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/07/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (13250)
    Daimiel
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (13250)
    Daimiel
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (13250)
    Daimiel
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 15:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Reparación de la cubierta de la Venta de Borondo

  • Descripción del procedimiento
  • Reparación de la cubierta de la Venta de Borondo
  • Valor estimado del contrato
    157.024,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      190.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      157.024,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En este caso será de carácter medioambiental, persiguiendo una gestión más sostenible del agua, dado que el inmueble carece de suministro de agua, se deberá gestionar razonablemente su uso mediante una gestión sostenible de la misma. el fomento del uso de las energías renovables; la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Acuerdo con los acreedores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Dado el carácter histórico y el valor cultural del edificio objeto de la obra, deberá acreditarse experiencia en obras de gran reparación, restauración o rehabilitación en edificios que cuenten con algún tipo de catalogación patrimonial, (se excluyen yacimientos arqueológicos), en un número igual o superior a 3, para lo cual se deberá presentar: a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los diez últimos años en Edificios Protegidos, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se extiende a diez años el periodo de obras a acreditar dado que son menos frecuentes las obras en edificios protegidos. (Cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de las obras pertinentes ejecutadas en los últimos diez años). b) En caso de empresas de reciente creación, se podrá acreditar la experiencia en obras en Edificios Protegidos mediante la del personal adscrito de forma permanente a la obra según el apartado O.(Jefe de obra y oficiales) (en el mismo periodo de 10 años). La acreditación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos en el párrafo anterior se realizará exclusivamente mediante la presentación, por cada una de las personas técnicas propuestas, de una “Declaración responsable del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos al personal técnico asignado con carácter permanente a la obra”, a la cual podrán anexar, en el caso de que así lo consideren necesario, un breve curriculum vitae. Habilitación empresarial: Los contratistas deberán acreditar de estar inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas (REA). Según se establece en la Ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción, y en el Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, que la desarrolla.
      • Otros
        - Clasificación: El contratista podrá acreditar su solvencia mediante la siguiente clasificación: Grupo K, Subgrupo 7, categoría 2 Grupo C, Subgrupo 7, Categoría: 2 Grupo C, Subgrupo 8, Categoría: 2
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato de obras, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. El volumen de negocios mínimo anual exigido: 157.024,18 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora de exteriores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Mejora de materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Daimiel
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (13250)
        Daimiel
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 926260609
      • Correo Electrónico
        contratacion@aytodaimiel.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No