logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 1569477E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-11-2023 a las 13:10 horas.

Servicios de redacción de proyecto, estudio S.S, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud obras: 1.- Mejora de la accesibilidad C/ Pizarro .... 2.- Proyecto de mejora de la accesibilidad C/ Jaume Balmes. 3.- Proyecto mejora de la accesibilidad Av. 9 de Octubre (3 LOTES)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    83.090 EUR.
  • Importe
    100.538,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    83.090 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Lote nº 1 Ocho (8) semanas. Lote nº 2 Nueve (9) semanas. Lote nº 3 Diez (10) semanas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: El licitador podrá ofertas a más de un lote. No obstante, para la presente licitación se indica que el número máximo de lotes que se puede adjudicar a una empresa será de un único lote, siendo éste el de mayor cuantía.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Pais Valencià, 1
  • (46930)
    Quart de Poblet
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961536210
  • Fax
    +34 961521312
  • Correo Electrónico
    secretaria.contractacio@quartdepoblet.org

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza del Pais Valencià, 1 46930 Quart de Poblet (València)
  • (46930)
    QUART DE POBLET
    España
Contacto
  • Teléfono
    961536210
  • Correo Electrónico
    secretaria.contractacio@quartdepoblet.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza del Pais Valencià, 1 46930 Quart de Poblet (València)
  • (46930)
    QUART DE POBLET
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza del Pais Valencià, 1 46930 Quart de Poblet (València)
  • (46930)
    QUART DE POBLET
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/12/2023 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de redacción de proyecto, estudio S.S, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud obras: 1.- Mejora de la accesibilidad C/ Pizarro .... 2.- Proyecto de mejora de la accesibilidad C/ Jaume Balmes. 3.- Proyecto mejora de la accesibilidad Av. 9 de Octubre (3 LOTES)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de redacción de proyecto, estudio S.S, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud obras: 1.- Mejora de la accesibilidad C/ Pizarro .... 2.- Proyecto de mejora de la accesibilidad C/ Jaume Balmes. 3.- Proyecto mejora de la accesibilidad Av. 9 de Octubre (3 LOTES)
  • Valor estimado del contrato
    83.090 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.538,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      83.090 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Lote nº 1 Ocho (8) semanas. Lote nº 2 Nueve (9) semanas. Lote nº 3 Diez (10) semanas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación técnica se deberá presentar vía telemática y en caso de que se requiera por parte de la corporación en formato papel, deberá ser (la parte escrita, a excepción de los planos) en papel reciclado, respetando el medio ambiente.

    Lote 1: Honorarios técnicos para redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de la obra: "Proyecto de urbanización: mejora de la accesibilidad y de parte de las instalaciones en las calles Pizarro, Jesús Morante Borrás y Av. Ramón y Cajal".

    • Descripción del lote
      Honorarios técnicos para redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de la obra: "Proyecto de urbanización: mejora de la accesibilidad y de parte de las instalaciones en las calles Pizarro, Jesús Morante Borrás y Av. Ramón y Cajal".
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      21.850 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.438,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.850 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Lote 2: Honorarios técnicos para redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de la obra: "Proyecto de mejora de la accesibilidad y de parte de las infraestructuras de la calle Jaume Balmes".

    • Descripción del lote
      Honorarios técnicos para redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de la obra: "Proyecto de mejora de la accesibilidad y de parte de las infraestructuras de la calle Jaume Balmes".
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      19.900 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.079 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Lote 3: Honorarios técnicos para redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de la obra: "Proyecto mejora de la accesibilidad y de parte de las infraestructuras en la Avenida 9 de Octubre".

    • Descripción del lote
      Honorarios técnicos para redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de la obra: "Proyecto mejora de la accesibilidad y de parte de las infraestructuras en la Avenida 9 de Octubre".
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      41.340 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.021,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.340 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Cumplimiento con todos los requisitos previos exigidos por el apartado primero del artículo 140 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, para ser adjudicatario del contrato de servicios.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - De conformidad con el art. 90 punto 1 e) de la vigente ley de contratos, acreditación de titulación académica. el título académico.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales que ampare las responsabilidades que se puedan derivar de la realización de los trabajos objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicio de valor para la licitación de Honorarios técnicos para redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de la obra: "Proyecto de urbanización: mejora de la accesibilidad y de parte de las instalaciones en las calles Pizarro, Jesús Morante Borrás y Av. Ramón y Cajal", "Proyecto de mejora de la accesibilidad y de parte de las infraestructuras de la calle Jaume Balmes" y "Proyecto mejora de la accesibilidad y de parte de las infraestructuras en la Avenida 9 de Octubre". (3 LOTES).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas para la licitación de Honorarios técnicos para redacción de proyecto, estudio de Seguridad y Salud, Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de la obra: "Proyecto de urbanización: mejora de la accesibilidad y de parte de las instalaciones en las calles Pizarro, Jesús Morante Borrás y Av. Ramón y Cajal", "Proyecto de mejora de la accesibilidad y de parte de las infraestructuras de la calle Jaume Balmes" y "Proyecto mejora de la accesibilidad y de parte de las infraestructuras en la Avenida 9 de Octubre". (3 LOTES).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Baja económica de honorarios
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Experiencia en trabajos similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica. Conocimiento del edificio, normativa aplicable, conocimiento entorno, metodología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Memoria técnica. Incorporación de medidas medioambientales, medidas de diseño urbanas sostenibles..
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Pais Valencià 1
      • (46930)
        Quart de Poblet
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        notifica@quartdepoblet.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No