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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024000468
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 10:31 horas.

Servicio de redacción del proyecto de saneamiento y abastecimiento de Oceño (Peñamellera Alta)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    61.983,47 EUR.
  • Importe
    75.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    61.983,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Por tratarse de un contrato de servicios, cuyo trabajo finaliza con la entrega del estudio completo y su recepción por parte de la administración, no resulta necesario establecer un periodo de garantía.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (33007)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985105742
  • Correo Electrónico
    contrataciontransicionecologica@asturias.org

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • ESPAÑA, 1
  • (33007)
    OVIEDO
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrataciontransicionecologica@asturias.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • ESPAÑA, 1
  • (33007)
    OVIEDO
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrataciontransicionecologica@asturias.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • ESPAÑA, 1
  • (33007)
    OVIEDO
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrataciontransicionecologica@asturias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/08/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • La apertura de ofertas se realizará de forma telemática a través de la plataforma Teams
Dirección Postal
  • CL ANTONIO SUAREZ, 2 ,4ª SECTOR DERECHO
  • (33005)
    OVIEDO
    España

Otros eventos

Sobre 2 - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 29/08/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • La apertura de ofertas se realizará de forma telemática a través de la plataforma Teams
Dirección Postal
  • CL ANTONIO SUAREZ, 2 ,4ª SECTOR DERECHO
  • (33005)
    OVIEDO
    España

Sobre 1 - Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 29/08/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • La apertura de ofertas se realizará de forma telemática a través de la plataforma Teams
Dirección Postal
  • CL ANTONIO SUAREZ, 2 ,4ª SECTOR DERECHO
  • (33005)
    OVIEDO
    España

Objeto del Contrato
: Servicio de redacción del proyecto de saneamiento y abastecimiento de Oceño (Peñamellera Alta)

  • Descripción del procedimiento
  • Este servicio técnico surge de la necesidad de dotar a la población objeto de proyecto de una red de saneamiento que recoja los vertidos, con el fin de conducirlos a una instalación de tratamiento de aguas residuales domésticas antes de su vertido al medio natural. Asimismo, se requiere renovar la red de abastecimiento por las deficiencias que presenta.
  • Valor estimado del contrato
    61.983,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.983,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Por tratarse de un contrato de servicios, cuyo trabajo finaliza con la entrega del estudio completo y su recepción por parte de la administración, no resulta necesario establecer un periodo de garantía.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado en el curso de los últimos tres años, servicios de igual o similar naturaleza técnica a los del objeto del contrato, entendiendo por tales servicios aquellos que coincidan con los tres primeros dígitos del CPV ( 713). El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución dentro de los últimos tres años será igual o superior al 50% del valor estimado del contrato, esto es: 30.991,73 €
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Las empresas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco años), acreditarán su solvencia técnica mediante declaración indicando la adscripción de medios materiales y personales del que dispondrá para la ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Las empresas licitadoras deberán disponer de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (61.983,47 €) así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas licitadoras deberán garantizar su solvencia económica y financiera en base al volumen anual de negocios ,del mejor de los tres últimos ejercicios el cual deberá de ser de importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (92.975,21 €).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Sistema de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 48

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • ESPAÑA, 1
      • (33007)
        OVIEDO
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contrataciontransicionecologica@asturias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • ESPAÑA, 1
      • (33007)
        OVIEDO
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contrataciontransicionecologica@asturias.org
      Plazo de Presentación

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE