1º.- Aprobar la autorización y disposición del siguiente gasto:
- Partida presupuestaria: 15000-611.00
- Concepto: Contrato menor para el Suministro de tierra vegetal para el Plan Especial de Zonas Rurales Deprimidas 2018.
- Adjudicatario: FIRMES Y EXCAVACIONES DE LA MANCHA, S.L. con
NIF: B13351226
- Importe: 2.975,21 Euros más 624,79 Euros de IVA, que hacen un total de 3.600,- Euros IVA incluido.
- Condiciones:
La duración del contrato será hasta el 31 de octubre de 2.018, o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes reseñado. La entrega del suministro deberá realizarse en el plazo máximo de 5 días desde la petición por el Dpto. De Medio Ambiente.
2º.- Comunicar al interesado que contra la presente resolución podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante esta Alcaldía-Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro que estime oportuno.