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Documento de Pliegos

Número de Expediente 24DT0061/NE
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 11:50 horas.

Contratación De Servicios Para La Ejecución De Diversas Operaciones De Conservación, Explotación Y Mantenimiento De Las Infraestructuras Viarias De La Zona 4ª De Explotación Guadalajara Y Cuenca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.814.149,17 EUR.
  • Importe
    1.317.072,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.088.489,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50230000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
    • 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, todo ello de conformidad con el artículo 145.3.g) de la Ley de Contratos del Sector Público.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Portugal 81
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915350500
  • Fax
    914700304
  • Correo Electrónico
    contratacion@chtajo.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/09/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. de Portugal 81
  • (28071)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
Dirección Postal
  • Avda. de Portugal 81
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
Dirección Postal
  • Avda. de Portugal 81
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/09/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Consultas de carácter administrativo: contratacion@chtajo.es.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/11/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles.
Lugar
  • Videoconferencia y 2ª Planta sede central CHT
Dirección Postal
  • Avd. de Portugal, 81
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al emplearse medios electrónicos, y de acuerdo con lo dispuesto en el Artº. 157.4 de la LCSP. este acto no será presencial.

Otros eventos

Criterios cualitativos que dependan de un juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 08/10/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles.
Lugar
  • Videoconferencia y 2ª planta de la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid.
Dirección Postal
  • Avd. de Portugal, 81
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al emplearse medios electrónicos, y de acuerdo con lo dispuesto en el Artº. 157.4 de la LCSP. este acto no será presencial.

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 01/10/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura de sobre administrativo
Lugar
  • Videoconferencia y 2ª planta de la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid.
Dirección Postal
  • Avd. de Portugal, 81
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al emplearse medios electrónicos, y de acuerdo con lo dispuesto en el Artº. 157.4 de la LCSP. este acto no será presencial.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación De Servicios Para La Ejecución De Diversas Operaciones De Conservación, Explotación Y Mantenimiento De Las Infraestructuras Viarias De La Zona 4ª De Explotación Guadalajara Y Cuenca

  • Descripción del procedimiento
  • las necesidades de conservación y mantenimiento de los caminos de acceso a las instalaciones superan los recursos disponibles, provocando en determinados casos que este deterioro pueda evolucionar hacia un estado de degradación tal que sean necesarias actuaciones de rehabilitación estructural. En relación a ello, en los últimos años se han producido requerimientos de distintos organismos y particulares para adecuar estos caminos ante el evidente estado de degradación, optimizando en lo posible los recursos de los que se dispone.
  • Valor estimado del contrato
    1.814.149,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.317.072,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.088.489,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50230000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
    • 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Esta prevista una prorroga por un plazo máximo de 24 MESES
    • Opciones:
      Según lo señalado en el apartado 23 del Cuadro de Características del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo señalado en el apartado 26 del Cuadro de Características del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según lo señalado en el apartado 26 del cuadro de características del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según lo señalado en el apartado 15 del cuadro de características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Según lo señalado en el apartado 15 del cuadro de características del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Numero 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Numero 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Criterios cualitativos que dependan de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Numero 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40.8
      • OTRO CRITERIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10.2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • criterios cualitativos cuya cuantificación dependa de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº 38, planta 8
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº 38, planta 8
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo señalado en el apartado 27 del Cuadro de Características del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No