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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2593/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-08-2021 a las 08:51 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Lope de Vega, s/n
  • (14290)
    Fuente Obejuna
    España
  • ES613
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@fuenteovejuna.org

Objeto del Contrato
: ADECUACIÓN EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES EN ALDEA DE POSADILLA Proyecto subvencionado por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Alto Guadiato y financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y la Junta de Andalucía a través de las ayudas previstas en la EDL LEADER en el marco de la Submedida 19.2 del PDR de Andalucía 2014-2020, Convocatoria 2017. Línea de ayuda 1 “Dotación y mejora de infraestructuras que incrementen la calidad de vida y favorezcan el desarrollo socioeconómico del Valle del Alto Guadiato (OG1PP1)”

  • Valor estimado del contrato
    83.710,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.289,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      83.710,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45100000 - Trabajos de preparación del terreno.
    • 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
    • 45111000 - Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno.
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45211100 - Trabajos de construcción para viviendas.
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
    • 45215222 - Trabajos de construcción de centros cívicos.
    • 45223200 - Obras de estructura.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45261214 - Revestimiento de cubiertas con tela asfáltica.
    • 45261400 - Trabajos de revestimiento.
    • 45262200 - Trabajos de cimentación y perforación de pozos de agua.
    • 45262210 - Trabajos de cimentación.
    • 45262311 - Trabajos de estructuras de hormigón.
    • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
    • 45431100 - Trabajos de alicatado de suelos.
    • 45431200 - Trabajos de alicatado de paredes.
    • 45432100 - Trabajos de pavimentación y revestimiento de suelos.
    • 45442100 - Trabajos de pintura.
  • Plazo de Ejecución
    • 135 Día(s)
      • Observaciones: Según programa de trabajo recogido en el proyecto. Plazo a contar a partir del día siguiente de la suscripción del acta de comprobación del replanteo por parte del director de obra y el contratista, autorizando el inicio de las obras, EL PLAZO ES DE 4 MESES Y MEDIO y en todo caso debe estar finalizada el 22 de diciembre de 2021
  • Lugar de ejecución
    • : letra K del anexo 1 del cuadro de características del contrato
    • Condiciones
      no
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Proyecto subvencionado por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Alto Guadiato y financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo ruralFEADER y la Junta de Andalucía a través de las ayudas previstas en la EDL LEADER en el marco de la submedida19.2 del PDR de Andalucía 2014-2020, convocatoria 2017
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • EXCAVACIONES LEAL S.L.
      • NIF
        B14068894
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          82.897,17 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          100.305,57 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2593/2021
        • Fecha de Formalización
          24/08/2021
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          24/08/2021
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta presentada
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        19/08/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        152.625,2 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/05/2021 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/05/2021 a las 19:00
        • Observaciones: póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura oferta criterios cuantificables automáticamente (art. 159)

      • Apertura sobre oferta económica
      • Apertura oferta criterios cuantificables automáticamente (art. 159): Apertura del sobre único que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos para contratar y de los criterios de adjudicación
      Lugar
      • Salón plenos Ayuntamiento
      Dirección Postal
      • Plaza Lope de Vega
      • (14290)
        Fuente Obejuna
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Según aforo

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Importe global según oferta económica
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: