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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2022-0-007
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 11:22 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. San Juan Bosco, 15
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976768812
  • Correo Electrónico
    infosalud@aragon.es

Objeto del Contrato
: Suministro de material sanitario general diverso para endoscopias digestivas
Lote
: 5
: Material diverso

Modificación del contrato

  • Número de contrato 4612101228
  • Fecha de modificación 09/02/2023
  • Observaciones AMPLIACION 2022-0-007 4612101228 1121001173 100004549 PALEX MEDICAL, S.A.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 87.011,04 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 105.283,35 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 150.196,55 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 176.928 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación En la actualidad se ha incrementado el consumo del material suministrado por este proveedor debido a la dificultad de realizar un cálculo exacto de la cantidad de pacientes que requieren de este tipo de tratamiento endoscópico. Dado que los suministros realizados hasta la fecha de este informe ya han llegado al importe de las cantidades previstas, esta Dirección de Gestión se ve obligada a ampliar la cuantía del suministro, de acuerdo con lo previsto en los artículos 204 y 205 de la Ley de Contratos del Sector Público. El contrato firmado actualmente con la empresa tiene un plazo de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024, lo que supone un compromiso formal con el licitador para suministrar hasta ese momento, que además podría tener consecuencias económicas derivadas de una eventual resolución anticipada. En los cuadros anexos que se acompañan, se indican, por una parte, el grado de ejecución del contrato firmado con la empresa suministradora y por otra, el grado de ejecución del expediente de licitación referido a las cifras previstas en la globalidad del expediente. Por las cuestiones citadas, se considera más oportuno, de acuerdo con lo previsto en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el contrato de referencia y que se reproduce a continuación, incrementar el valor estimado del contrato vigente, por ser mayores las necesidades del Hospital a las inicialmente previstas.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2022
      durante 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • Palex Medical, SA
    • NIF
      A58710740
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Dirección Física
      • SANT CUGAT DEL VALLES
        España
      Contacto
      • Teléfono
        946123587
      • Correo Electrónico
        concursos@palex.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        4612101228
      • Fecha de Formalización
        15/07/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        01/01/2022