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Documento de Pliegos

Número de Expediente 5301-531-1-2023-13501
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-05-2023 a las 15:05 horas.

2023-0-3: Obras de instalación de puntos de carga en los Hospitales Virgen del Castañar, Hospital Universitario de Salamanca y Hospital los Montalvos pertenecientes al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, para uso exclusivo de su propia flota de vehículos eléctricos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    174.137,2 EUR.
  • Importe
    210.706,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    174.137,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Lugar de ejecución
    ES415 Salamanca COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA Salamanca
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo San Vicente, 58-182
  • (37007)
    Salamanca
    España
  • ES415
Contacto
  • Correo Electrónico
    uca.husa@saludcastillayleon.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
Dirección Postal
  • Paseo San Vicente, 58-182
  • (37007)
    Salamanca
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    uca.husa@saludcastillayleon.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
Dirección Postal
  • Paseo San Vicente, 58-182
  • (37007)
    Salamanca
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    uca.husa@saludcastillayleon.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
Dirección Postal
  • Paseo San Vicente, 58-182
  • (37007)
    Salamanca
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    uca.husa@saludcastillayleon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/05/2023 a las 14:00
    • Observaciones: Art. 159.3 LCSP El plazo de presentación de proposiciones en los contratos de obras será como mínimo veinte días a contar desde el día siguiente a la publicación en el perfil del contratante

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/06/2023 a las 09:30 horas
  • La fecha efectiva de apertura de ofertas vendrá condicionada a la valoración de los informes técnicos. La fecha publicada en el anuncio es orientativa.
Lugar
  • Edificio de Consultas 2. Planta 9 V.V. Mesa telemática
Dirección Postal
  • Paseo de San Vicente, 58-182
  • (37007)
    Salamanca
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura del sobre de documentación administrativa y técnica

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 26/05/2023 a las 09:30 horas
  • Apertura de documentación administrativa y técnica, cumplimiento especificaciones técnicas mínimas. Las fechas relativas a los eventos de apertura son orientativas.
Lugar
  • Edificio de Consultas 2. Planta 9 V.V. Mesa telemática
Dirección Postal
  • Paseo de San Vicente, 58-182
  • (37007)
    Salamanca
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: 2023-0-3: Obras de instalación de puntos de carga en los Hospitales Virgen del Castañar, Hospital Universitario de Salamanca y Hospital los Montalvos pertenecientes al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, para uso exclusivo de su propia flota de vehículos eléctricos.

  • Valor estimado del contrato
    174.137,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      210.706,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      174.137,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • Paseo de San Vicente 52-182
      • (37007)
        Salamanca
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Entrega de los residuos originados en la obra a una Planta de Tratamiento de Reciclaje Residuos de la Construcción y Demolición.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los art. 65,66,67,68 y 69 de la Ley de Contratos del Sector Público . En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP con la presentación de la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar conforme al artículo 85 de la LCSP, se acreditará con la presentación de la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá aportar información de titularidad real en las bases de datos gestionadas por la AEAT, de acuerdo con lo establecido en la Orden HFP/55/2023, de 24 de enero, relativa al análisis sistemático del riesgo de conflicto de interés en los procedimientos que ejecutan el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Es requisito que los licitadores estén inscritos en el Registro de Licitadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León ( Registro Autonómico) o en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE), en la fecha final de presentación de ofertas, siempre que no se vea limitada la concurrencia. Se deberá acreditará con la presentación de la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP. También se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - una relación de las principales obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avaladas por certificados de buena ejecución. Estos certificados indicarán el importe, fechas y lugar de ejecución de las obras, y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. En su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual de las obras ejecutadas en el año de mayor ejecución será igual o superior a 174.137,20€
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocio debe ser igual o superior a 261.205,80 € IVA excluido, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Para acreditar la cifra exigida, el licitador deberá hacerlo a través de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, siempre que estuviese inscrito en dicho registro o, en caso contrario, por las aprobadas y depositadas en el Registro oficial en que deba estar inscrito, los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuendas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Para ello, se presentará una declaración con el volumen anual de negocios de los tres últimos años y se acreditará por medio de las cuentas anuales (en concreto, las hojas de la cuenta de pérdidas y ganancias) el año de mayor volumen, a través de certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro correspondiente, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y TÉCNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de documentación administrativa y técnica
    • Descripción
      Apertura y calificación de documentación administrativa y técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE
    • Descripción
      Sobre de criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la garantía obligatoria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : Po=Pc x (Ob/Oe)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica. Memoria descriptiva.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Propuesta Técnica. Plan de mantenimiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Propuesta Técnica. Programa de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Paseo San Vicente, 58-182
      • (37007)
        Salamanca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C1.I2. Plan de incentivos a la instalación de puntos de recarga, a la adquisición d vehículos eléctricos
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No