Proceso de Licitación
Emergencia para la contratación del Servicios, tramitación de emergencia de conformidad con lo establecido en el articulo 120 y concordantes de la LCSP
Procedimiento Restringido
Tramitación Emergencia
Justificación del procedimiento Acelerado El 07 de mayo de 2024 el servicio de asistencia sanitaria del departamento de salud de Manises revierte a la administración, gestionándose directamente por la misma, siendo la prestación asistencial un servicio que no puede verse afectado, interrumpido o suspendido. Al final el 06 de mayo de 2024 todos los contratos que la concesionaria tiene formalizados con diferentes empresas, la administración debe dar una respuesta inmediata para que continúe preservándose la salud de las personas, evitando situaciones de grave peligro para la salud de los pacientes del Departamento de Salud de Manises. Por tanto, debe recurrirse a la tramitación de emergencia prevista en el articulo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de contratos del sector público.
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : Sí
Contrato Sujeto a regulación armonizada Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Precio
Detalle de la Licitación: