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Número de Expediente 47/2024 (Gest 3546/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2024 a las 12:06 horas.

Redacción de Proyecto y ejecución de obras de construcción de un Parque Subacuático en el municipio de Almuñécar. Financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    783.741,12 EUR.
  • Importe
    948.326,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    783.741,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: 1) Plazo máximo para la ejecución del documento técnico de UN MES (El adjudicatario redactará en el plazo de un (1) MES desde la firma del contrato, un Proyecto de Ejecución). 2) Plazo máximo de ejecución de obras de 6 (SEIS) MESES, a computar desde la fecha de la firma del Acta de inicio o replanteo de obras.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45244000 - Obras marítimas.
    • 45212120 - Trabajos de construcción de parques temáticos.
    • 45244100 - Instalaciones marítimas.
    • 71322000 - Servicios de diseño técnico para la construcción de obras de ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Aparecen detalladas en los Pliegos Administrativo y Técnico, adjuntos al expediente.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº 1
    • (18690)
      Almuñécar
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958838601
    • Correo Electrónico
      contratacion@almunecar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº 1
    • (18690)
      Almuñécar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº 1
    • (18690)
      Almuñécar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº 1
    • (18690)
      Almuñécar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2024 a las 11:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Redacción de Proyecto y ejecución de obras de construcción de un Parque Subacuático en el municipio de Almuñécar. Financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción de Proyecto y ejecución de obras de construcción de un Parque Subacuático en el municipio de Almuñécar. Financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Proyecto financiado en su totalidad con fondos NEXT GENERATION EU, a través de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino –Convocatoria Extraordinaria del ejercicio 2021) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-COMPONENTE 14).
  • Valor estimado del contrato
    783.741,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      948.326,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      783.741,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45244000 - Obras marítimas.
    • 45212120 - Trabajos de construcción de parques temáticos.
    • 45244100 - Instalaciones marítimas.
    • 71322000 - Servicios de diseño técnico para la construcción de obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: 1) Plazo máximo para la ejecución del documento técnico de UN MES (El adjudicatario redactará en el plazo de un (1) MES desde la firma del contrato, un Proyecto de Ejecución). 2) Plazo máximo de ejecución de obras de 6 (SEIS) MESES, a computar desde la fecha de la firma del Acta de inicio o replanteo de obras.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Será condición especial, adscribir a la obra, durante todo el plazo de ejecución, un técnico superior en prevención de riesgos laborales, independiente del Jefe de obra, y un encargado de Obras con experiencia acreditada de más de 10 años en obra civil, además de las reflejadas en el ANEXO G, relacionadas con el PRTR.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - SEGÚN LEGISLACIÓN ESPECÍFICA Y CLÁUSULA 3 DEL PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - CONVENIOS COLECTIVOS SECTORIALES
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - SEGÚN LEGISLACIÓN ESPECÍFICA.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    K=0,21C1/C0 + 0,07 E1/E0 + 0,3R1/R0 + 0,15S1/S0 + 0,29
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral, entre otros.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social, entre otros.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental, entre otros.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza que las definidas en el objeto del contrato, avaladas por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Ver Anexo A del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Ver Anexo A del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      VER CLÁUSULA 2.2.6.1 DEL PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DACI GENÉRICA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      INCLUIR ANEXO IX-A DEL PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      VER CLÁUSULA 2.2.6.3 Y ANEXO III DEL PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ADSCRIPCIÓN DE TÉCNICO EN PRL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : VER ANEXO B Y ANEXO III DEL PCAP
        • Cantidad Máxima : 15
      • ADSCRIPCIÓN DE UN JEFE DE OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : VER ANEXO B Y ANEXO III DEL PCAP
        • Cantidad Máxima : 15
      • CERTIFICADO DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : VER ANEXO B Y ANEXO III DEL PCAP.
        • Cantidad Máxima : 5
      • CERTIFICADO DE GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL ISO 14001
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : VER ANEXO B Y ANEXO III DEL PCAP.
        • Cantidad Máxima : 5
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Para más información, ver Anexo B y III del PCAP.
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P02
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %
    • VER CLÁUSULA 3.10.4 DEL PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No