logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 24A011
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 10:45 horas.

Mantenimiento de los Sistemas de Radiocomunicaciones de la Red Nacional de Radio Emergencia (REMER) con fomento de responsabilidad social.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    649.098,02 EUR.
  • Importe
    392.704,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    324.549,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • 50330000 - Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
    • 50331000 - Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación.
    • 50333000 - Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones.
    • 50333100 - Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores.
    • 50340000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
    • 50342000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Quintiliano 21
    • (28002)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915373100
    • Fax
      915628926
    • Correo Electrónico
      geseconomica@proteccioncivil.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Protección Civil y Emergencias
    Dirección Postal
    • c/ Quintiliano 21
    • (28002)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Protección Civil y Emergencias
    Dirección Postal
    • c/ Quintiliano 21
    • (28002)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Protección Civil y Emergencias
    Dirección Postal
    • c/ Quintiliano 21
    • (28002)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/08/2024 a las 14:59

    Otros eventos

    Sesión 1: Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 09/09/2024 a las 11:00 horas
    • Apertura sobre 2: Proposición técnica, evaluable mediante juicio de valor.
    Lugar
    • Sala virtual DGPCE

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sesión 1: Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 09/09/2024 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Sala virtual DGPCE

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Apertura sobre 1: Documentación administrativa.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        01/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento de los Sistemas de Radiocomunicaciones de la Red Nacional de Radio Emergencia (REMER) con fomento de responsabilidad social.

  • Descripción del procedimiento
  • Asegurar el correcto funcionamiento de la Red de Radiocomunicaciones VHF propiedad de la DGPCE, o cedidas a la DGPCE, para su uso de la Red Nacional de Radio de Emergencia (REMER), con fomento de responsabilidad medioambiental y social, que redunda en el óptimo cumplimiento de los fines institucionales de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
  • Valor estimado del contrato
    649.098,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      392.704,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      324.549,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • 50330000 - Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
    • 50331000 - Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación.
    • 50333000 - Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones.
    • 50333100 - Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores.
    • 50340000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
    • 50342000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser prorrogado dos años más, antes de la finalización de su vigencia. La prórroga se acordará de forma expresa por el Órgano de Contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización de su vigencia inicial. Según apartado 6 del cuadro del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según apartado 17.2 del cuadro del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartado 17.2 del cuadro del PCAP.

    Lote 1: Lote 1 - SurEste

    • Descripción del lote
      Lote 1 - SurEste: ALBACETE 3 ALICANTE 4 ALMERIA 4 CEUTA CUENCA 4 GRANADA 5 MELILLA 1 MURCIA 9 VALENCIA 3
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      127.482,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        77.127,13 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        63.741,43 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • Clasificación CPV
      • 50330000 - Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
    • Clasificación CPV
      • 50331000 - Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación.
    • Clasificación CPV
      • 50333000 - Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50333100 - Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores.
    • Clasificación CPV
      • 50340000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
    • Clasificación CPV
      • 50342000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio.
    • Clasificación CPV
      • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2 - SurOeste

    • Descripción del lote
      Zona SurOeste: BADAJOZ 5 CACERES 4 CADIZ 1 CIUDAD REAL 3 CORDOBA 4 HUELVA 1 JAEN 5 MALAGA 7 SEVILLA 1 TOLEDO 2
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      127.482,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        77.127,13 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        63.741,43 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • Clasificación CPV
      • 50330000 - Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
    • Clasificación CPV
      • 50331000 - Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación.
    • Clasificación CPV
      • 50333000 - Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50333100 - Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores.
    • Clasificación CPV
      • 50340000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
    • Clasificación CPV
      • 50342000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio.
    • Clasificación CPV
      • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3 - NorOeste

    • Descripción del lote
      Zona NorOeste: ALAVA 1 ASTURIAS 4 AVILA 1 BURGOS 1 CANTABRIA 4 CORUÑA 5 GUIPUZCOA 2 LEON 3 LUGO MADRID 6 ORENSE 3 PALENCIA 3 PONTEVEDRA 2 SALAMANCA 2 SEGOVIA 1 VALLADOLID 2 VIZCAYA 2 ZAMORA 3
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Noroeste
    • Código de Subentidad Territorial
      ES1
    • Valor estimado del contrato
      173.893,36 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        105.205,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        86.946,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • Clasificación CPV
      • 50330000 - Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
    • Clasificación CPV
      • 50331000 - Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación.
    • Clasificación CPV
      • 50333000 - Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50333100 - Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores.
    • Clasificación CPV
      • 50340000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
    • Clasificación CPV
      • 50342000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio.
    • Clasificación CPV
      • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Lote 4 - NorEste

    • Descripción del lote
      Zona NorEste: BARCELONA 6 CASTELLON 2 GERONA 3 GUADALAJARA 1 HUESCA 3 LERIDA 8 NAVARRA 3 RIOJA 2 SORIA 4 TARRAGONA 4 TERUEL 5 ZARAGOZA 4
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Noreste
    • Código de Subentidad Territorial
      ES2
    • Valor estimado del contrato
      173.893,36 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        105.205,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        86.946,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • Clasificación CPV
      • 50330000 - Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
    • Clasificación CPV
      • 50331000 - Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación.
    • Clasificación CPV
      • 50333000 - Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50333100 - Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores.
    • Clasificación CPV
      • 50340000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
    • Clasificación CPV
      • 50342000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio.
    • Clasificación CPV
      • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: Lote 5 - Islas

    • Descripción del lote
      Zona Islas: I. BALEARES 3 LAS PALMAS 5 S.C.TENERIFE 4
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      46.345,58 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.039,08 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.172,79 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • Clasificación CPV
      • 50330000 - Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
    • Clasificación CPV
      • 50331000 - Servicios de reparación y mantenimiento de líneas de telecomunicación.
    • Clasificación CPV
      • 50333000 - Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50333100 - Servicios de reparación y mantenimiento de radiotransmisores.
    • Clasificación CPV
      • 50340000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
    • Clasificación CPV
      • 50342000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de audio.
    • Clasificación CPV
      • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo 4 Declaración responsable
      • No prohibición para contratar
        - Anexo 4 Declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Anexo 4 Declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Anexo 4 Declaración responsable
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Sesión 1: Apertura sobre 1
    • Descripción
      Sobre 1 Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 Juicios valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Sesión 1: Apertura sobre 2
    • Descripción
      Sobre 2: Proposición técnica, evaluable mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Oferta económica y otros criterios evaluables de forma automática.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Dirección General de Protección Civil y Emergencias
      Dirección Postal
      • Quintiliano 21
      • (28002)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No