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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente E-CON-2024-17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 13:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Teniente Flomesta, 5
  • (30003)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 868883598
  • Correo Electrónico
    contrata@um.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento de jardines y espacios forestales de la Universidad de Murcia2 lotes

  • Descripción El objeto del contrato es la realización de trabajos de mantenimiento y conservación de los jardines y espacios forestales de la Universidad de Murcia.
  • Valor estimado del contrato
    2.136.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      430.760 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      356.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77200000 - Servicios forestales.
    • 77211400 - Servicios de tala de árboles.
    • 77211500 - Servicios de mantenimiento de árboles.
    • 77231800 - Servicios de gestión de viveros forestales.
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 77312000 - Servicios de desbrozo.
    • 77312100 - Servicios de eliminación de malezas.
    • 77340000 - Poda de árboles y setos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 año desde la formalización del contrato, prorrogable por periodos anuales hasta 4 años más.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Avda. Teniente Flomesta, 5
      • (30003)
        Murcia
        España
    • Lote 1: La adjudicación se justifica con los siguientes motivos: A la vista del informe técnico de valoración emitido por la comisión técnica nombrada al efecto, la oferta de la única empresa licitadora se ajusta a los requerimientos establecidos en este expediente por la Universidad de Murcia en cuanto al servicio solicitado, acreditando una relación calidad-precio suficiente para la ejecución del contrato.

      Lote 2: La adjudicación se justifica con los siguientes motivos: A la vista del informe técnico de valoración emitido por la comisión técnica nombrada al efecto y la aplicación de los criterios evaluables mediante fórmulas, la oferta presentada por esta empresa ha resultado con la mejor relación calidad-precio.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Mantenimiento de plantas y suelos en jardines y espacios forestales

      • Descripción Mantenimiento de plantas y suelos en jardines y espacios forestales
      • Valor estimado del contrato
        1.764.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          355.740 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          294.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Murcia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES620
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Cualificación y experiencia del personal técnico titulado
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
          • Elaboración de informes técnicos sobre el estado mecánico del árbol
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Forma en que se pretende organizar, modernizar la gestión y prestar el servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 27
          • Plan de autocontrol de la calidad del servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
          • Tratamiento medioambiental de residuos, vehículos, maquinaria
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FUNDOWN PLANT, S.L
      • NIF
        B30563423
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • PASEO ESCULTOR JUAN GONZALEZ MORENO Nº2
        • (30002)
          MURCIA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 968225279
        • Correo Electrónico
          fundown.plant@fundown.org

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          280.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          338.800 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        A la vista del informe técnico de valoración emitido por la comisión técnica nombrada al efecto, la oferta de la única empresa licitadora se ajusta a los requerimientos establecidos en este expediente por la Universidad de Murcia en cuanto al servicio solicitado, acreditando una relación calidad-precio suficiente para la ejecución del contrato.
      • Fecha del Acuerdo
        16/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se efectuará de acuerdo con el artículo 153 de Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Ley 9/2017, de 8 de noviembre por ser susceptible de recurso especial en materia de contratación, en el plazo no superior a 5 días a contar desde el siguiente a la recepción del requerimiento para dicha formalización. La formalización del contrato se realizará una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la presente Resolución de Adjudicación sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        280.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        280.000 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Poda y tala de palmeras y árboles de gran porte

      • Descripción Poda y tala de palmeras y árboles de gran porte
      • Valor estimado del contrato
        372.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          75.020 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          62.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Murcia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES620
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Acreditación de la Asociación Española de Arboricultura como ETW
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
          • Cualificación y experiencia del personal técnico titulado
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
          • Elaboración de informes técnicos sobre el estado mecánico del árbol
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Forma en que se pretende organizar, modernizar la gestión y prestar el servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 29
          • Plan de autocontrol de la calidad del servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
          • Tratamiento medioambiental de residuos, vehículos, maquinaria
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • QUALITAS OBRAS SERVICIOS E INGENIERÍA, SL
      • NIF
        B96591763
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Miguel Adlert Noguerol, 9
        • (46980)
          Paterna
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 963657777
        • Correo Electrónico
          info@qualitas-osi.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          125 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          151,25 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        A la vista del informe técnico de valoración emitido por la comisión técnica nombrada al efecto y la aplicación de los criterios evaluables mediante fórmulas, la oferta presentada por esta empresa ha resultado con la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        16/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se efectuará de acuerdo con el artículo 153 de Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Ley 9/2017, de 8 de noviembre por ser susceptible de recurso especial en materia de contratación, en el plazo no superior a 5 días a contar desde el siguiente a la recepción del requerimiento para dicha formalización. La formalización del contrato se realizará una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la presente Resolución de Adjudicación sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        125 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        40.795,99 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El lote 1 está reservado a un centro especial de empleo.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/05/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura sobre B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 23/05/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre B
      Lugar
      • Vía electrónica
      Dirección Postal
      • Avenida Teniente Flomesta 5
      • (30003)
        Murcia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura Sobre A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 23/05/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre A
      Lugar
      • Vía electrónica
      Dirección Postal
      • Avenida Teniente Flomesta 5
      • (30003)
        Murcia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios