El Consejo de Admón. de MERCALASPALMAS,S.A.S.M.E., de 18/10/23, de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación de 03/10/23, vistos los informes técnicos presentados, de conformidad con las puntuaciones otorgadas por aplicación de los criterios de selección establecidos en el PCAP, acordó, por unanimidad, la adjudicación de la contratación de los “Servicios de Auxiliares de Control/Conserjería en las dependencias de acceso a la unidad alimentaria de MERCALASPALMAS” a la empresa INTEGRA MANTENIMIENTO GESTIÓN Y SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L., por un importe de adjudicación por los 24 meses de contrato de 171.460,80.-€, excluido IGIC, por ser la suya la proposición que ha obtenido la mayor Puntuación Global (97,062 puntos) de entre las admitidas, considerándose esta, por tanto, la oferta con mejor relación calidad-precio.
Asimismo, constata la siguiente exclusión de la empresa ANDANZA EMPLEA, S.L. por no haber alcanzado una valoración igual o superior a 12 puntos en el conjunto de su propuesta técnica exigida en el apartado 14.2 del CCP al PCAP, habiendo obtenido una puntuación de 8,80 puntos.
La gerencia de MERCALASPALMAS, por delegación del Consejo de Admón., verifica que la empresa INTEGRA MANTENIMIENTO GESTIÓN Y SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L., previo requerimiento y dentro del plazo establecido en los pliegos, ha acreditado los requisitos de solvencia económica, financiera y técnica, así como hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social exigida en la cláusula vigésima del PCAP.
A tales efectos se comunica que el régimen de impugnación y jurisdicción competente se encuentra regulado en la cláusula 38 del PCAP.