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Documento de Pliegos

Número de Expediente 23/24.-Privado
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 13:19 horas.

Servicio de organización y realización de diversos espectáculos de Teatro y Danza correspondientes a la programación de otoño de 2024 del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    33.400 EUR.
  • Importe
    40.414 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/10/2024
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será la fecha señalada de cada espectáculo incluido en su lote respectivo, a partir del 12 de octubre de 2024, hasta el último de ellos previsto para el 7 de diciembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92312000 - Servicios artísticos.
    • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • 92312110 - Servicios artísticos de productores de teatro.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato Privado; Procedimiento Negociado sin Publicidad.
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A un solo lote
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: De acuerdo con el artículo 99.3 de la LCSP, la naturaleza del contrato permite la división en lotes, y así ha quedado establecido en la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338537
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/09/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/09/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de organización y realización de diversos espectáculos de Teatro y Danza correspondientes a la programación de otoño de 2024 del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

  • Descripción del procedimiento
  • Se refiere a la dotación de unos contenidos artísticos de calidad y diversidad a la programación cultural de Teatro del municipio, comprendida en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, OTOÑO DE 2024, a desarrollar en el Teatro Auditorio, siendo la oferta cultural uno de los ejes fundamentales que articulan la participación social en los bienes y productos culturales, y el enriquecimiento individual de los ciudadanos.
  • Valor estimado del contrato
    33.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.414 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312000 - Servicios artísticos.
    • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • 92312110 - Servicios artísticos de productores de teatro.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/10/2024
      durante 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será la fecha señalada de cada espectáculo incluido en su lote respectivo, a partir del 12 de octubre de 2024, hasta el último de ellos previsto para el 7 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Lote 1: Plan A Producciones e iniciativas culturales s.l.

    • Descripción del lote
      Plan A Producciones e iniciativas culturales s.l.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      22.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.588 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312000 - Servicios artísticos.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312110 - Servicios artísticos de productores de teatro.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. El importe mínimo exigido será de: Lote 1, 15.960 euros; Lote 2, 1.120 euros; Lote 3, 1.400 euros; Lote 4, 2.800 euros; Lote 4, 2.100 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual mínimo exigido será de: Lote 1, 34.200 euros; Lote 2, 2.400 euros; Lote 3, 3.000 euros; Lote 4, 6.000 euros; Lote 5, 4.500 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Diálogo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 2: Lote 2: Vicente Martínez Segovia

    • Descripción del lote
      Vicente Martínez Segovia
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      1.600 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.936 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312000 - Servicios artísticos.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312110 - Servicios artísticos de productores de teatro.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. El importe mínimo exigido será de: Lote 1, 15.960 euros; Lote 2, 1.120 euros; Lote 3, 1.400 euros; Lote 4, 2.800 euros; Lote 4, 2.100 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual mínimo exigido será de: Lote 1, 34.200 euros; Lote 2, 2.400 euros; Lote 3, 3.000 euros; Lote 4, 6.000 euros; Lote 5, 4.500 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Diálogo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 3: Lote 3: Goldberg Ediciones s.l.

    • Descripción del lote
      Goldberg Ediciones s.l.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      2.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.420 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312000 - Servicios artísticos.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312110 - Servicios artísticos de productores de teatro.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. El importe mínimo exigido será de: Lote 1, 15.960 euros; Lote 2, 1.120 euros; Lote 3, 1.400 euros; Lote 4, 2.800 euros; Lote 4, 2.100 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual mínimo exigido será de: Lote 1, 34.200 euros; Lote 2, 2.400 euros; Lote 3, 3.000 euros; Lote 4, 6.000 euros; Lote 5, 4.500 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Diálogo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 4: Lote 4: Sistema de Producciones Artísticas S.L.N.E.U.

    • Descripción del lote
      Sistema de Producciones Artísticas S.L.N.E.U.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      4.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.840 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312000 - Servicios artísticos.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312110 - Servicios artísticos de productores de teatro.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. El importe mínimo exigido será de: Lote 1, 15.960 euros; Lote 2, 1.120 euros; Lote 3, 1.400 euros; Lote 4, 2.800 euros; Lote 4, 2.100 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual mínimo exigido será de: Lote 1, 34.200 euros; Lote 2, 2.400 euros; Lote 3, 3.000 euros; Lote 4, 6.000 euros; Lote 5, 4.500 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Diálogo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 5: Lote 5: Gumersindo Clemente Navarro

    • Descripción del lote
      Gumersindo Clemente Navarro
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      3.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.630 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312000 - Servicios artísticos.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312110 - Servicios artísticos de productores de teatro.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. El importe mínimo exigido será de: Lote 1, 15.960 euros; Lote 2, 1.120 euros; Lote 3, 1.400 euros; Lote 4, 2.800 euros; Lote 4, 2.100 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual mínimo exigido será de: Lote 1, 34.200 euros; Lote 2, 2.400 euros; Lote 3, 3.000 euros; Lote 4, 6.000 euros; Lote 5, 4.500 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Diálogo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá el Anexo I, el Anexo III, la solvencia económica, la solvencia técnica, el Certificado del IAE junto con el último recibo, el Certificad de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la AEAT y la Escritura de constitución dela empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá el Anexo I, el Anexo III, la solvencia económica, la solvencia técnica, el Certificado del IAE junto con el último recibo, el Certificad de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la AEAT y la Escritura de constitución dela empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contendrá el Anexo I, el Anexo III, la solvencia económica, la solvencia técnica, el Certificado del IAE junto con el último recibo, el Certificad de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la AEAT y la Escritura de constitución dela empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contendrá el Anexo I, el Anexo III, la solvencia económica, la solvencia técnica, el Certificado del IAE junto con el último recibo, el Certificad de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la AEAT y la Escritura de constitución dela empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Contendrá el Anexo I, el Anexo III, la solvencia económica, la solvencia técnica, el Certificado del IAE junto con el último recibo, el Certificad de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la AEAT y la Escritura de constitución dela empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá la Oferta económica y aspectos objeto de la negociación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá la Oferta Económica y aspectos objeto de la negociación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II y aspectos objeto de la negociación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II y aspectos objeto de la negociación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II y aspectos objeto de la negociación.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº 1
      • (04740)
        ROQUETAS DE MAR
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 950338585
      • Correo Electrónico
        contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • NO PROCEDE la subcontratación, dada la naturaleza del servicio basado en derechos exclusivos de propiedad intelectual objeto de este contrato.

    Proceso de Licitación

      Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No