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Anuncio de licitación

Número de Expediente PC-MER/2023/00018-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2023 a las 15:51 horas.

Se divide en tres lotes: 1- suministro, instalación, configuración, migración y puesta en producción de sistema antispam fortimail; 2- suministro, instalación, configuración y puesta en producción de licencias antivirus trendmicro; y 3- mantenimiento licencias Eset Secure authentication (ESA)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    197.950,31 EUR.
  • Importe
    121.789,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.652,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado 6 del anexo I del PCP referido a cada lote
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 48730000 - Paquetes de software de seguridad.
    • 48760000 - Paquetes de software de protección antivirus.
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917850000
    • Correo Electrónico
      mercamadrid@mercamadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
    • (28053)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/06/2023 a las 10:00
      • Observaciones: Ver apartado H) del anexo I del PCP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE C LOTE 1

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/06/2023 a las 10:00 horas
    • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE C LOTE 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/06/2023 a las 10:00 horas
    • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE C LOTE 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/06/2023 a las 10:00 horas
    • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE B LOTE 1

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 06/06/2023 a las 10:30 horas
    • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE B LOTE 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 06/06/2023 a las 10:30 horas
    • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE B LOTE 3

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 06/06/2023 a las 10:30 horas
    • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE A LOTE 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 06/06/2023 a las 10:30 horas
    • Requisitos previos para participar
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE A LOTE 2

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 06/06/2023 a las 10:30 horas
    • Requisitos previos para participar
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE A LOTE 3

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 06/06/2023 a las 10:30 horas
    • Requisitos previos para participar
    Lugar
    • Centro Administrativo
    Dirección Postal
    • Avenida de Madrid Mercamadrid, nº 3 B (Portal)
    • (28053)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Se divide en tres lotes: 1- suministro, instalación, configuración, migración y puesta en producción de sistema antispam fortimail; 2- suministro, instalación, configuración y puesta en producción de licencias antivirus trendmicro; y 3- mantenimiento licencias Eset Secure authentication (ESA)

  • Valor estimado del contrato
    197.950,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.789,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.652,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48730000 - Paquetes de software de seguridad.
    • 48760000 - Paquetes de software de protección antivirus.
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado 6 del anexo I del PCP referido a cada lote
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 19 del anexo I del PCP referido a cada lote
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 19 del anexo I del PCP referido a cada lote

    Lote 1: suministro, instalación, configuración, migracion y puesta en producción de sistema antispam fortimail

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        59.169 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48730000 - Paquetes de software de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 48760000 - Paquetes de software de protección antivirus.
    • Clasificación CPV
      • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de obligaciones contractuales conforme al modelo Anexo VII referido al Lote nº 1 del Pliego de Cláusulas Particulares
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo VIII referido al Lote nº 1 del presente Pliego. En caso de acudirse a la figura de integración de solvencia, deberá incluirse también el Anexo VII referido al Lote nº 1 cumplimentado y firmado por la entidad con la que se pretenda integrar la misma
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Indicación de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad de la empresa (artículo 89.1.f) LCSP): Se exige como mínimo tener implantado tres sistemas de gestión de calidad
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados (artículo 89.1.a) LCSP) de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor anual medio del contrato, en trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato referido al Lote nº 1, esto es, TREINTA Y TRES MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (33.659,50 €).
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, (artículo 89.1.b) LCSP) integradas o no en la empresa, participantes en el contrato: Ver apartado 8 del anexo I referido al Lote nº 1 del PCP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios en el ámbito del contrato referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato referido al Lote nº 1, esto es CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO EUROS (144.255,00 €). En caso de adjudicarse a la misma entidad más de un lote el importe correspondiente al volumen de negocio será el correspondiente a la suma de cada lote adjudicado, esto es: Si se adjudica a la misma entidad el lote nº 1 + lote nº 2, el mínimo exigido será: DOSCIENTOS SESENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (263.287,50 €). Si se adjudica a la misma entidad el lote nº 1 + lote nº 3, el mínimo exigido será: CIENTO SETENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS CON NOCENTA Y SIETE CÉNTIMNNOS (177.892,97 €). Si se adjudica a la misma entidad el lote nº 1 + lote nº 2 + lote nº 3, el mínimo exigido será DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS VEINTICINCO EUROS CON CUARENTA Y SIETE CÉNTIMOS (296.925,47 €).
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1. Propuesta Económica LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 61
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 61
      • A.2.-Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • A.3.- Ampliación Horas Bolsa de mantenimiento evolutivo y correctivo para el software: LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.1.1.- Propuesta técnica del plan de implementación y migración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • B.1.2.- Cronograma del plan de implementación y migración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • B.2.1.- Plan de mantenimiento evolutivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • B.2.2- Plan de mantenimiento correctivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Lote 2: suministro, instalación, configuración y puesta en producción de licencias antivirus trendmicro

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.823,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.350 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48730000 - Paquetes de software de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 48760000 - Paquetes de software de protección antivirus.
    • Clasificación CPV
      • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de obligaciones contractuales conforme al modelo Anexo VII referido al Lote nº 2 del Pliego de Cláusulas Particulares
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo VIII referido al Lote nº 2 del presente Pliego. En caso de acudirse a la figura de integración de solvencia, deberá incluirse también el Anexo VII referido al Lote nº 2 cumplimentado y firmado por la entidad con la que se pretenda integrar la misma
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, (artículo 89.1.b) LCSP) integradas o no en la empresa, participantes en el contrato: Ver apartado 8 del anexo I referido al Lote nº 2 del PCP
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados (artículo 89.1.a) LCSP) de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor anual medio del contrato, en trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato referido al Lote nº 2, esto es, VEINTISIETE MIL SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS (27.774,25 €)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios en el ámbito del contrato referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato referido al Lote nº 2, esto es CIENTO DIECINUEVE MIL TREINTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (119.032,50 €). En caso de adjudicarse a la misma entidad más de un lote el importe correspondiente al volumen de negocio será el correspondiente a la suma de cada lote adjudicado, esto es: Si se adjudica a la misma entidad el lote nº 1 + lote nº 2, el mínimo exigido será: DOSCIENTOS SESENTA Y TRES MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (263.287,50 €). Si se adjudica a la misma entidad el lote nº 2 + lote nº 3, el mínimo exigido será: CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SETENTA EUROS CON CUARENTA Y SIETE CÉNTIMOS (152.670,47 €). Si se adjudica a la misma entidad el lote nº 1 + lote nº 2 + lote nº 3, el mínimo exigido será DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS VEINTICINCO EUROS CON CUARENTA Y SIETE CÉNTIMOS (296.925,47 €).
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1. Propuesta Económica lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • A.2.-Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.1.1.- Propuesta técnica del plan de implementación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • B.1.2.- Cronograma del plan de implementación y migración lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • B.2.1.- Plan de mantenimiento evolutivo lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • B.2.2- Plan de mantenimiento correctivo lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Lote 3: mantenimiento licencias eset secure authentication (esa)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.797,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.402,7 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48730000 - Paquetes de software de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo VIII referido al Lote nº 3 del presente Pliego. En caso de acudirse a la figura de integración de solvencia, deberá incluirse también el Anexo VII referido al Lote nº 3 cumplimentado y firmado por la entidad con la que se pretenda integrar la misma
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, (artículo 89.1.b) LCSP) integradas o no en la empresa, participantes en el contrato: Ver apartado 8 del anexo I referido al Lote nº 3 del PCP
      • Otros
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de obligaciones contractuales conforme al modelo Anexo VII referido al Lote nº 3 del Pliego de Cláusulas Particulares
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Indicación de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad de la empresa (artículo 89.1.f) LCSP): Se exige como mínimo tener implantado tres sistemas de gestión de calidad
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados (artículo 89.1.a) LCSP) de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor anual medio del contrato, en trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato referido al Lote nº 3, esto es, SIETE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS CON OCHENTA Y SEIS CÉNTIMOS (7.848,86 €)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios en el ámbito del contrato referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato referido al Lote nº 3, esto es TREINTA Y TRES MIL SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE EUROS CON NOVENTA Y SIETE CÉNTIMOS (33.637,97 €). En caso de adjudicarse a la misma entidad más de un lote el importe correspondiente al volumen de negocio será el correspondiente a la suma de cada lote adjudicado, esto es: Si se adjudica a la misma entidad el lote nº 3 + lote nº 2, el mínimo exigido será: CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SETENTA EUROS CON CUARENTA Y SIETE CÉNTIMOS (152.670,47 €). Si se adjudica a la misma entidad el lote nº 1 + lote nº 3, el mínimo exigido será: CIENTO SETENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS CON NOCENTA Y SIETE CÉNTIMNNOS (177.892,97 €). Si se adjudica a la misma entidad el lote nº 1 + lote nº 2 + lote nº 3, el mínimo exigido será DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS VEINTICINCO EUROS CON CUARENTA Y SIETE CÉNTIMOS (296.925,47 €).
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1. Propuesta Económica LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • A.2.-Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • A.3.- Ampliación Horas Bolsa de mantenimiento evolutivo y correctivo para el software LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • B.1.1.- Plan de mantenimiento evolutivo LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • B.1.2- Plan de mantenimiento correctivo LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      SOBRE A LOTE 1
    • Descripción
      Requisitos previos para participar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      SOBRE A LOTE 2
    • Descripción
      Requisitos previos para participar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      SOBRE A LOTE 3
    • Descripción
      Requisitos previos para participar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      SOBRE B LOTE 1
    • Descripción
      Ver apartado 14 B) y 17 del anexo I del PCP referido al Lote nº 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      SOBRE B LOTE 2
    • Descripción
      Ver apartado 14 B) y 17 del anexo I del PCP referido al Lote nº 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      SOBRE B LOTE 3
    • Descripción
      Ver apartado 14 B) y 17 del anexo I del PCP referido al Lote nº 3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      SOBRE C LOTE 1
    • Descripción
      Ver apartado 14 A) del anexo I del PCP y Anexo II referido al Lote nº 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      SOBRE C LOTE 2
    • Descripción
      Ver apartado 14 A) del anexo I del PCP y Anexo II referido al Lote nº 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      SOBRE C LOTE 3
    • Descripción
      Ver apartado 14 A) del anexo I del PCP y Anexo II referido al Lote nº 3
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE