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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/000699
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 08:43 horas.

Servicio integral para la mudanza de enseres, desmontaje, montaje y certificación de dichas estanterías en la nueva ubicación del almacén central del Instituto Municipal de Deportes Ayuntamiento de Sevilla.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    33.057,85 EUR.
  • Importe
    40.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.057,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: 30 días desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Química, 5 (Esquina Astronomía), Edif. SIPS-Parque Empresarial-Arte Sacro
  • (41015)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955475050
  • Fax
    +34 955475059
  • Correo Electrónico
    contratacion@imd.sevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • Vicepresidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Química, 5 (Esquina Astronomía), Edif. SIPS-Parque Empresarial-Arte Sacro
  • (41015)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Vicepresidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Química, 5 (Esquina Astronomía), Edif. SIPS-Parque Empresarial-Arte Sacro
  • (41015)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Vicepresidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Química, 5 (Esquina Astronomía), Edif. SIPS-Parque Empresarial-Arte Sacro
  • (41015)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio integral para la mudanza de enseres, desmontaje, montaje y certificación de dichas estanterías en la nueva ubicación del almacén central del Instituto Municipal de Deportes Ayuntamiento de Sevilla.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio integral para la mudanza de enseres, desmontaje, montaje y certificación de dichas estanterías en la nueva ubicación del almacén central del Instituto Municipal de Deportes Ayuntamiento de Sevilla.
  • Valor estimado del contrato
    33.057,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.057,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: 30 días desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO-ARCHIVO ELECTRONICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No