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Número de Expediente 2024/313
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 12:16 horas.

Contrato de serv de elab proyto basico y de ejecucion y direccion de obras para mejoras arquitectónicas y de inst en la N May de pescados y mariscos de Mercasevilla, para conseguir condiciones optimas de ventilación y climatización en zonas de exposición y ventas y salas de maq y varios Expte. 2024/313.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    44.000 EUR.
  • Importe
    53.240 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    44.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Ver PCP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla 41020.- Sevilla Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento basado en las Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla, S.A.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      955426941
    • Fax
      954510895
    • Correo Electrónico
      secdirec@mercasevilla.com

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955426941
    • Correo Electrónico
      contratacion@mercasevilla.com

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955426941
    • Correo Electrónico
      contratacion@mercasevilla.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de serv de elab proyto basico y de ejecucion y direccion de obras para mejoras arquitectónicas y de inst en la N May de pescados y mariscos de Mercasevilla, para conseguir condiciones optimas de ventilación y climatización en zonas de exposición y ventas y salas de maq y varios Expte. 2024/313.

  • Descripción del procedimiento
  • Desde el año 2005 el mercado de pescados “El Barranco” se encuentra climatizado, después de casi 20 años de funcionamiento el estado de las instalaciones hace necesaria la posible sustitución del sistema actual, al tener constantes averías y altos costos de consumo energético, por ello se necesita un estudio de posibles soluciones que incluya actuaciones estructurales si procede y mejoras en la eficiencia energética del edificio además de la utilización de energía fotovoltaica, todo ello con el objetivo de mejorar las condiciones de comercialización y reducir los consumos energéticos en la medida de lo posible.
  • Valor estimado del contrato
    44.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      53.240 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Ver PCP.
  • Lugar de ejecución
    • Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla 41020.- Sevilla
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Autovia Sevilla-Málaga Km. 1
      • (41020)
        Sevilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De caracter social o relativas al empleo
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De caracter medioambiental

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • No prohibición para contratar
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en cualquiera de ellos sea igual o superior al del valor estimado del contrato, avalados por, al menos, dos certificados de buena ejecución y que cada uno sea de cuantía igual o superior al 50% del valor estimado del contrato. . Ver PCP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a, 1,5 del Valor Estimado del Contrato (VEC). El volumen anual de negocios de la persona licitadora se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, Las personas que tengan la condición de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil o empresas de nueva creación acreditarán su volumen anual de negocios mediante cualquier documento que pueda demostrar el volumen de facturación exigido. Ver PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Ver PCP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Ver PCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Pn=40*(1-POn-PSe/PL);Pn=Puntuación oferta n; POn=Presupuesto Oferta n; PSe=Presupuesto Oferta mas economica; PL=Presupuesto de licitacion
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Proyectos especificos en la materia objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de valoracion cuantificables mediante juicio de valor. Subjetivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 20
        • Cantidad Máxima : 40
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Ver PCP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No