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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2960/2024/14450
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2024 a las 11:15 horas.

Ejecución del contrato de obra "Proyecto de ejecución de actuaciones relacionadas con el proyecto -ANORA CENTRO COMARCAL DE COMERCIO AMBULANTE-"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    151.065,82 EUR.
  • Importe
    182.789,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    151.065,82 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 19/08/2024
      al 30/12/2024
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Ejecución de varias actuaciones que complementan al Proyecto "AÑORA CENTRO COMARCAL DE COMERCIO AMBULANTE" Añora
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 09331000 - Placas solares.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • De La Iglesia, Nº 1
  • (14450)
    Añora
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957151308
  • Fax
    957151579
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@anora.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía de Ayuntamiento de Añora

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/09/2024 a las 12:00
Dirección Postal
  • De La Iglesia, Nº 1
  • (14450)
    Añora
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía de Ayuntamiento de Añora
Dirección Postal
  • De La Iglesia, Nº 1
  • (14450)
    Añora
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía de Ayuntamiento de Añora
Dirección Postal
  • De La Iglesia, Nº 1
  • (14450)
    Añora
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/09/2024 a las 15:00
    • Observaciones: En caso de ofertas entregadas en las oficinas de correos u otros registros públicos conveniados conforme dispone el art. 16.4.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del PACAP, no serán admitidas en el presente procedimiento si el licitador no presenta por sede electrónica, dentro del plazo de presentación de proposiciones un aviso de su presentación adjuntando el resguardo acreditativo expedido por la oficina de correos o el registro público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE SOBRE UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/09/2024 a las 12:30 horas
  • Apertura sobre único que contiene documentación administrativa y proposición económica
Lugar
  • AYUNTAMIENTO DE AÑORA
Dirección Postal
  • PLAZA DE LA IGLESIA, 1
  • (14450)
    AÑORA
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Ejecución del contrato de obra "Proyecto de ejecución de actuaciones relacionadas con el proyecto -ANORA CENTRO COMARCAL DE COMERCIO AMBULANTE-"

  • Descripción del procedimiento
  • El proyecto que se licita contempla las siguientes actuaciones: Actuación 1: Mejora de la accesibilidad al recinto. Actuación 2: Almacén de equipamientos de puestos de venta. Actuación 3: Control de acceso y punto de información. Actuación 4: Autoconsumo con acumulación mediante paneles fotovoltaicos.
  • Valor estimado del contrato
    151.065,82 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      182.789,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      151.065,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 09331000 - Placas solares.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 19/08/2024
      al 30/12/2024
  • Lugar de ejecución
    • Ejecución de varias actuaciones que complementan al Proyecto "AÑORA CENTRO COMARCAL DE COMERCIO AMBULANTE"
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Calle Extramuros, 2
      • (14450)
        Añora
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Compromiso de dedicación de los medios personales suficientes para la ejecución, con relación detallada de los mismos. Se considerarán medios suficientes como mínimo los siguientes: Los necesarios para ejecutar la obra en el plazo de ejecución.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Compromiso de dedicación de los medios materiales suficientes para la ejecución, con relación detallada de los mismos. Se considerarán medios suficientes como mínimo los siguientes: Los necesarios para ejecutar la obra en el plazo de ejecución.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acredita mediante declaración responsable conforme al modelo Anexo III del PCAP y certificado de inscripción en el ROLECE
      • No prohibición para contratar
        - Se acredita mediante declaración responsable conforme al modelo Anexo III del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acredita mediante declaración responsable conforme al modelo Anexo III del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acredita mediante declaración responsable conforme al modelo Anexo III del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acredita mediante declaración responsable conforme al modelo Anexo III del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica se acredita conforme se indica en la Cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el apartado 4 del Anexo I (Cuadro de características del contrato).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Se acredita con la inscripción en el ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE SOBRE UNICO
    • Descripción
      El Sobre deberá contener Anexo II, Anexo III; Anexo IV, Anexo V, Anexo VI (en caso de uniones temporales), Anexo VII y Anexo VIII del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Mes - Año
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Menor precio de la proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : días
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C13.I04.P01.S72
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      70 %
    • El contrato permite la subcontratación hasta el límite máximo del 70% del Presupuesto de ejecución material.