Objeto del Contrato
: Mejora de camino municipal 0091 O Pastel, Pravio, inversión cofinanciada al amparo de la Resolución de 28 de diciembre de 2018 de la AGADER (DOG nº 21 de 30/01/2019) para la concesión directa, mediante resolución, de las ayudas correspondientes al Plan de Mejora de Caminos Municipales 2019-2020
Valor estimado del contrato 45.229,5 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
49.752,45 EUR.
- Importe (sin impuestos)
41.117,73 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES111
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
-
-
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
- Consideraciones tipo social - El adjudicatario deberá observar las disposiciones vigentes en materia laboral, Seguridad Social, seguridad e higiene en el trabajo y prevención de riesgos laborales, igualdad de género, no discriminación y conciliación de la vida familiar y personal (cláusula 23)
Cumplimiento de pagos a subcontratistas y suministradores (cláusula 35.3)
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo - El adjudicatario deberá impartir a los trabajadores adscritos a la obra un curso de formación en materia de prevención de riesgos y derechos laborales con una duración mínima de 5 horas, antes del comienzo de las obras (cláusula 27)