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Anuncio de licitación

Número de Expediente SC 49/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-09-2018 a las 17:54 horas.

Servicio de instalaciones eléctricas temporales de B.T., iluminación extraordinaria y exornos eléctricos de la festividad de Navidad-Reyes

  • Valor estimado del contrato
    166.000 EUR.
  • Importe
    200.860 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    166.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2018
      al 07/01/2019
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato abarca el periodo el comprendido desde el inicio del montaje de las instalaciones, hasta la finalización del desmontaje de las mismas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71314100 - Servicios de electricidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Real, 63
    • (11100)
      San Fernando
      España
    • ES612
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrataciones@sanfernando.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando
    Dirección Postal
    • Calle Real, 63
    • (11100)
      San Fernando
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando
    Dirección Postal
    • Calle Real, 63
    • (11100)
      San Fernando
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando
    Dirección Postal
    • Calle Real, 63
    • (11100)
      San Fernando
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/10/2018 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura SOBRE 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/10/2018 a las 10:30 horas
    • Salvo cambio de fecha y hora, que se publicará con antelación en el perfil del contratante.
    Lugar
    • Sala de reuniones del Area de Desarrollo Urbano
    Dirección Postal
    • José López Rodríguez nº 2
    • (11100)
      San Fernando
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura SOBRE 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 16/10/2018 a las 10:00 horas
    • Salvo cambio de fecha y hora, que se publicará con antelación en el perfil del contratante.
    Lugar
    • Sala de reuniones del Area de Desarrollo Urbano
    Dirección Postal
    • José López Rodríguez nº 2
    • (11100)
      San Fernando
      España

    Objeto del Contrato
    : Servicio de instalaciones eléctricas temporales de B.T., iluminación extraordinaria y exornos eléctricos de la festividad de Navidad-Reyes

  • Valor estimado del contrato
    166.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.860 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      166.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2018
      al 07/01/2019
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato abarca el periodo el comprendido desde el inicio del montaje de las instalaciones, hasta la finalización del desmontaje de las mismas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - b) Elaboración de un Plan de Calidad Ambiental.
      • Consideraciones tipo social - a) Designación de una persona de contacto vinculada a la empresa adjudicataria en materia de seguridad y salud laboral para la detección de las posibles incidencias que surjan en este ámbito.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, con el requisito mínimo de que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato del contrato. Ver cláusula 21 PCAP.
      • Otros
        - Las empresas de nueva creación deberán acreditar su solvencia técnica mediante la presentación de los documentos que se indican en los apartados a) y b) siguientes: a) Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución del servicio, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes, y que será como mínimo los establecidos en la cláusula 21 del PCAP. b) Declaración responsable indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, y que deberá ser como mínimo los establecidos en la cláusula 21 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato.
      • Otros
        - En el supuesto de empresas de nueva creación que carezcan de cuentas anuales registradas, deberán aportar declaración censal de comienzo de actividad, así como, un informe emitido por una institución financiera que acredite la solvencia económica de la empresa. Deberá constar expresamente que, el banco o entidad financiera que emite el informe, conoce las condiciones del contrato y considera solvente a la empresa para responder de las obligaciones económicas derivadas del mismo.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora, sin coste adicional alguno, consistente en el montaje e instalación de hasta un máximo de 25 estrellas de Navidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Mejora, sin coste adicional alguno, consistente en la instalación de hasta un máximo de 12 motivos de Navidad, similares a los de la Plaza de Hornos Púnicos, en farolas centrales de la avenida Almirante León Herrero, en el tramo comprendido entre la Rotonda de Hornos Púnicos y la Rotonda de Rafael Ortega u otra avenida de las mismas características
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora, sin coste adicional alguno, consistente en la instalación de hasta un máximo de 12 arcos con motivos de Navidad, en los lugares que se indiquen por el Ayuntamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora, sin coste adicional alguno, consistente en la instalación de hasta un máximo de 3 arcos con motivos de Navidad, en la calle Cayetano del Toro u otra calle de las mismas características, similares a los previstos en el pliego de prescripciones técnicas para calle García de la Herrán
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejora, sin coste adicional alguno, consistente en la instalación de hasta un máximo de 5 unidades de motivos con el texto "Feliz Navidad” o “Felices Fiestas”, a determinar por el Ayuntamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad certificada de los materiales a emplear, de acuerdo con la normativa vigente, y mejora de los mismos.
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Calidad, rigor y contenido de la Propuesta Técnica y estudios aportados, incluido montaje fotográfico de las propuestas, planos de ejecución, sistema de anclaje y montaje de elementos luminosos.
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Características Técnicas de los Motivos luminosos
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Claridad, rigor y contenido de los Programas de Trabajo, previsión de órdenes de trabajos de campo y otros medios de control de la ejecución de las instalaciones, valorándose especialmente la coherencia e idoneidad del Programa propuesto en relación a los medios materiales y humanos adscritos directamente a la ejecución de los trabajos
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Diseño de los motivos luminosos
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Rectificaciones al Anuncio

    • Eliminado donde se decía
        Legislación sobre compras
        • 2014/24/EU
        • Identificador Universal Único
          2014/24/EU