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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2081420012800
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-09-2020 a las 11:37 horas.

Suministro e instalación de estructura metálica de altillos, escaleras de acceso, barandillas, puertas y rejillas de suelo en el Regimiento de Infantería 50 (Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP 09/2017)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    69.158,88 EUR.
  • Importe
    74.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    69.158,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total de duración de la prestación objeto de este contrato será: 20 días, o plazo inferior ofertado por el adjudicatario, desde la formalización
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Almacén del Regimiento de Infantería Canarias 50. BASE GENERAL ALEMÁN RAMIREZ Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 44212320 - Estructuras diversas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922845610
    • Fax
      922845829
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • BASE GENERAL ALEMÁN RAMIREZ/RI 50 (para consultas sobre el PPT)
    Dirección Postal
    • C/ General Rocha, s/n
    • (35009)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Dirección de Visita
    • BASE GENERAL ALEMÁN RAMIREZ/Almacen RI 50. C/ General Rocha, s/n
    • (35009)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928329511
    • Correo Electrónico
      pcabloz@et.mde.es

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/10/2020 a las 17:00
      • Observaciones: HORA PENINSULAR

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/10/2020 a las 10:00 horas
    • HORA INSULAR
    Lugar
    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de estructura metálica de altillos, escaleras de acceso, barandillas, puertas y rejillas de suelo en el Regimiento de Infantería 50 (Procedimiento Abierto Simplificado Art.159.1 LCSP 09/2017)

  • Valor estimado del contrato
    69.158,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      74.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.158,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44212320 - Estructuras diversas.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total de duración de la prestación objeto de este contrato será: 20 días, o plazo inferior ofertado por el adjudicatario, desde la formalización
  • Lugar de ejecución
    • Almacén del Regimiento de Infantería Canarias 50. BASE GENERAL ALEMÁN RAMIREZ
    • Condiciones
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • BASE GENERAL ALEMÁN RAMIREZ C/ General Rocha, s/n
      • (35009)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo que resulte aplicable. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Cumplimiento de las obligaciones aplicables en materia medioambiental establecidas por la normativa en vigor. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 30 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 30 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE. “Será de aplicación la recomendación realizada por la Junta de Contratación Administrativa del Sector Público, en su informe Nº32 de fecha 24/09/2018,”"
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM 1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    • Descripción
      En el sobre se deberán incluir los siguientes documentos: - Anexo II Declaración Responsable debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF). - Anexo III Proposición económica debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF). - Manuales, catálogos y certificados siguientes: manual de mantenimiento, catálogo de elementos auxiliares (repuestos, herramientas o accesorios que deban ser entregados, el certificado de garantía industrial (PDF).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.- PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 91
        • Expresión de evaluación : Mediante fórmula establecida en el PCAP
      • B.- PLAZO DE ENTREGA (MAXIMO 20 DIAS; MÍNIMO 10 DIAS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • C.- PLAZO DE GARANTÍA (PLAZO MINIMO 2 AÑOS; PLAZO MAXIMO 10 AÑOS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares