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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 528/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2018 a las 11:40 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • plaza Santamaría,
  • (47410)
    Olmedo
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983600981
  • Fax
    983600006
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@olmedo.gob.es

Objeto del Contrato
: Dirección y coordinación de seguridad y salud de cinco obras en Olmedo

  • Valor estimado del contrato
    14.715,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.805,93 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.715,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: Complementario de cinco contratos de obras. Duración igual a estos, mas plazo para garantía y liquidación de los contratos
  • Lugar de ejecución
    • Vias publicas en Olmedo
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Varias
      • (47410)
        Olmedo
        España
    • Visto el expediente tramitado mediante procedimiento abierto simplificado previsto en el artículo 159.1 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, con varios criterios de valoración de ofertas, convocado por este Ayuntamiento para la adjudicación del contrato de servicios de Asistencia Técnica para la dirección y coordinación de Seguridad y Salud de cinco obras públicas, con un presupuesto de licitación de 17.805,93 €, de los cuales 3.090,28 €, corresponden al IVA al tipo 21%.
      Visto que para optar al contrato se presentaron las siguientes ofertas:
      Nº ORDEN FECHA Nº REGISTRO LICITADOR
      1 17/08/18 2001 CARLOS ALONSO MERINERO
      2 22/08/18 2033 INGENIERIA,ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS SL
      3 23/08/18 2048 INGENIEROS CONSULTORES VALLADOLID S.L
      Vista la propuesta formulada por la Mesa de Contratación en fecha 04/09/2018 para la adjudicación del contrato a la mercantil INGENIERIA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS SL, por el precio de su oferta de 12.093,95 Euros.- IVA 21% incluido.-, al tratarse de la empresa que ha obtenido mayor puntuación y por tanto acredita la mejor relación precio-calidad, habiendo justificado debidamente la baja presentada, inicialmente desproporcionada.
      Atendido que de conformidad con lo dispuesto en el art. 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público se requirió a la empresa propuesta como adjudicataria del contrato para que aportara la documentación complementaria correspondiente.
      Visto que la empresa propuesta como adjudicataria, ha presentado dentro del plazo concedido al efecto la documentación solicitada para adjudicar definitivamente el contrato
      Examinada la documentación que consta en el expediente y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley de Contratos del Sector Público y visto el informe de fiscalización emitido por el Sec-Interventor con fecha 10/09/2018;
      SE RESUELVE:
      Primero.- De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 40/2015, de 1 de Octubre avocar la competencia para dictar este acto, al haberse celebrado Junta de Gobierno Local el día 06/09/2018, no estar prevista una nueva sesión hasta finales de este mes y ser urgente la adjudicación y formalización del contrato, por cuanto dos de las obras que forman parte del mismo ya han sido adjudicadas.
      Segundo.-Declarar valida la licitación celebrada y en consecuencia ratificar los acuerdos adoptados por la mesa de contratación en sus sesiones de 27/08/2018 y 04/09/2018.
      Tercero.- Adjudicar el contrato del servicio de DIRECCIÓN DE OBRAS Y COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS SIGUIENTES:
      • PAVIMENTACION Y ACERADO EN VARIAS CALLES DE OLMEDO CON MEZCLA B.M.C
      • URBANIZACION DE LA MARGEN DERECHA DE LA CL-602 EN OLMEDO
      • RESTAURACION DE PASARELA SOBRE CN-601
      • DEMOLICION Y RESTAURACION PARCIAL DEL ARCO DE ENTRADA A LA AVENIDA 10 DE OCTUBRE.-EXPTE 397/2018
      • MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD AL PARQUE TEMÁTICO DEL MUDEJAR
      a la empresa INGENIERIA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS SL, con CIF: B-87629200, por el precio de su oferta de 12.093,95 €, IVA 21% incluido.
      Cuarto.- Disponer el gasto con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias del vigente presupuesto.
      APLICACION IMPORTE IVA TOTAL
      1532/611.02 2.764,49 580,54 3.345,04
      1532/611.01 3.505,49 736,15 4.241,65
      1532/619.04 1.592,70 334,47 1.927,17
      1532/619.05 1.251,18 262,75 1.513,93
      4320/632.00 881,13 185,04 1.066,17
      TOTAL 9.994,87 2.098,92 12.093,95
      Cuarto.- Notificar esta resolución a todos los interesados en el procedimiento, requiriendo al adjudicatario para que comparezca a suscribir el correspondiente contrato administrativo en el plazo máximo de quince días.
      Quinto.- Publicar el presente acuerdo en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Sexto.- Comunicar los datos básicos del contrato al Registro de Contratos del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 346.3 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Ingenieria,Estudios y proyectos Europeos SL
      • Identificador empresa
        B87629200
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.995 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          12.093,95 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta con mejor calidad-precio, según se deduce de la puntuación
      • Fecha del Acuerdo
        10/09/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 11/09/2018
        al 26/09/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        9.995 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        13.244,09 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/08/2018 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/08/2018 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sober unico

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/08/2018 a las 12:00 horas
      Lugar
      • Sala de Comisiones de la Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza de Santa Maria nº 1
      • (47410)
        Olmedo
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Experiencia profesional de los propuestos paar ejecutar el contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 35
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 65
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 65
      Detalle de la Licitación: